Miércoles 12.12.2018 | 12:07 hs (Sta Fe)


06-03-2018 / En marzo en Capital Federal

La Segunda Seguros, sponsor de platino de la carrera de Unicef

El grupo asegurador La Segunda acompañará una vez más, como sponsor platino, a la carrera Unicef por la educación del domingo 11 de marzo en los bosques de Palermo, Buenos Aires. Esta acción está alineada a sus principios cooperativos que apoyan la difusión de la importancia de los estudios en los jóvenes.


La carrera largará a las 7.30 am y contará con un recorrido competitivo de 10 kilómetros y para que nadie se quede afuera y todos puedan colaborar, también habrá uno participativo de 2 kilómetros. Entre todos los participantes se sorteará un auto Chevrolet Onix Joy 0km. Julián Weich, embajador de buena voluntad de Unicef Argentina, junto a Maju Lozano serán los conductores del evento.

“Como aseguradora miembro del Movimiento Cooperativo Internacional, nos enorgullece poder colaborar con una entidad como Unicef que trabaja en la concientización del derecho a la educación en el país. Esto forma parte de nuestro origen como cooperativa, está en nuestro adn continuar comprometiéndonos con la comunidad”, afirmó Mario Teruya, gerente comercial de La Segunda.

Para premiar a los corredores que participan solidariamente de este evento, la aseguradora rosarina sorteará una bicicleta con seguro incluido. Para más información, la web oficial de la carrera es: www.carreraunicef.org.ar.




+ Noticias

Sábado negro para Unión y Colón
Los rojiblancos perdieron con Banfield y los rojinegros cayeron por goleada con Defensa y Justicia. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Sábado negro para Unión y Colón


En Portada

“Es un hecho mafioso; es grave”
El presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, repudió este lunes los nuevos ataques contra los edificios de Tribunales de la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, el magistrado planteó su preocupación por la recurrencia de los hechos y por la impunidad con la que se manejan los atacantes.

“Es un hecho mafioso; es grave”