Jueves 24.05.2018 | 05:02 hs (Sta Fe)


08-03-2018 / Con la presencia del gobernador

Apertura del año judicial

Se realizó en los Tribunales de Santa Fe. El gobernador Lifschitz estuvo presente.



El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves 8 de la apertura del año judicial que se realizó en el salón de actos de los Tribunales de Santa Fe.

La ceremonia fue presidida por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, y contó con la presencia del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano; los ministros de la Corte santafesina Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, Daniel Erbetta y María Angélica Gastaldi; y el procurador general, Jorge Barraguirre.

“Más allá de las formalidades legales, este acto es una buena ocasión para realizar un repaso de los temas que desde la presidencia son importantes para señalar y fortalecer la política judicial del Estado santafesino”, afirmó Gutiérrez.

“Tenemos ideas, proyectos y acciones concretas para el desarrollo y mejoramiento del servicio que debemos prestar a la comunidad. En definitiva, la misión de todos los agentes públicos y entre ellos, la muy especial de los jueces, es la de ofrecer a la ciudadanía resultados reales, oportunos a los conflictos jurídicos que se nos presentan”, señaló el presidente de la Corte.

También estuvieron el vicegobernador Carlos Fascendini; el vicepresidente del Senado de la Nación, Omar Perotti; los presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia, Rubén Pirola y Antonio Bonfatti respectivamente; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, entre otras autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Santa Fe y otras provincias de Argentina.

El acto se transmitió en vivo y en directo mediante el sistema de videoconferencia para usos múltiples a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino en Rosario, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela.




+ Noticias

“Acá se eligió que la economía dirija a la política”
El filósofo que logra sembrar profundos pensamientos en teatros llenos escribió un libro donde usa 11 frases para romper estructuras. Su agudeza también apunta al análisis directo de la actualidad y de los nuevos paradigmas sociales.

“Acá se eligió que la economía dirija a la política”


En Portada