Miércoles 19.09.2018 | 00:03 hs (Sta Fe)


12-03-2018 / A metros del Obelisco porteño

Show masivo de Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe en Buenos Aires

"Es un fenómeno que se repite. Ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país", resaltó Lifschitz.


Los Palmeras y La Orquesta Filarmónica de Santa Fe brindaron un show musical de calidad a metros del Obelisco de Buenos Aires, ante más de 120 mil personas el domingo 11. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente.

"Es un fenómeno que se repite. Ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve porque hoy en la Argentina no hay otra propuesta musical y artística que convoque multitudes como este espectáculo, que llega al corazón del pueblo, que moviliza, une y nos conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país", resaltó Lifschitz.

"Estar en el Obelisco es todo un símbolo. Es un lugar donde ocurrieron hechos históricos, y que podamos estar aquí mostrando nuestra música a todo el país es algo que nos reconforta y nos entusiasma. Las personas necesitan obras, seguridad y que mejore la economía, pero también necesita alegría para el corazón", concluyó.

El espectáculo
La puesta en escena del concierto, en el que interpretaron 21 temas musicales, contó con la participación de un coro compuesto por 12 personas, la orquesta con 60 miembros, y los seis integrantes del tradicional grupo de cumbia.

El espectáculo forma parte de la gira nacional que está realizando el conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria arriba de los escenarios.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada