Miércoles 19.09.2018 | 00:03 hs (Sta Fe)


13-03-2018 / Ocio

Venado Tuerto: primera Gran Feria 2018 en barrio Rivadavia

La plaza España, de Paz y Maipú, fue epicentro el domingo 11 de una celebración en familia: la primera Gran Feria 2018, organizada por la asociación civil BarriArte, con el auspicio del Municipio de Venado Tuerto.


Desde la diez de la mañana, en el tradicional espacio de barrio Rivadavia, hubo actividades durante todo el día, incluyendo los stands de artesanos y emprendedores. Entre las propuestas, se destacaron Big Band (música), un taller de macramé, origami taller de arte, Planeta Zumba Kids, Griselda y Eduardo (cantantes), ballet Renacer, Nacho Frito (humor) y Santi Pace (violín).

Artesanos y emprendedores
Además hubo servicio de bufé a beneficio del merendero Feliz Si Das, Rotaract, Hogar La Casa y ballet Renacer. Y la locución de Miriam Carabajal.

Ante buen marco de público, en la soleada jornada, pudo verse al secretario de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli; al coordinador de Vecinales, Hernán Porta; a la coordinadora de Espacios Públicos, Lucila Bensegues, al concejal Pedro Bustos y a vecinalistas del barrio Rivadavia encabezados por el presidente Alfredo Poggio.

En la oportunidad se presentó un mandala, creación de Laura Lorenzini, a quien se le entregó un obsequio floral a modo de reconocimiento. Cabe destacar la labor previa del área de Espacios Públicos en el embellecimiento de la plaza.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada