Domingo 24.06.2018 | 17:40 hs (Sta Fe)


14-03-2018 / Cultura

Casilda: el Museo Tosticarelli celebró el Día de la Mujer

Con una serie de actividades artísticas, el Museo y Archivo Histórico Municipal Don Santos Tosticarelli celebró este domingo el Día Internacional de la Mujer. Además, quedó habilitada la muestra histórica visual Abanicos de papel.


Continuando con las actividades organizadas por el Municipio para homenajear a la mujer, el Museo y Archivo Histórico Municipal Don Santos Tosticarelli llevó adelante la actividad denominada Mujeres que hacemos arte que constó de diversas representaciones artísticas, y muestras de pintura, escultura, fotografías y artesanías.

Con la coordinación de Carina Roldán, se presentó un espectáculo que contó con la participación de la academia de danzas árabes Alkahirat Rakisat de la profesora Marcia Zwenger, La compañía de tango 2x4 y se sumó la licenciada en nutrición, Cecilia Mancinelli, representando a la Asociación Diabéticos Caseros, ADIC, quien brindó una charla sobre diabetes, cómo prevenirla y cómo cuidarse.

Por otra parte, quedaron habilitadas, hasta el 8 de abril, las muestras Abanicos de papel y Mujeres que hacemos arte. Ambas podrán ser visitadas en los horarios del museo, de martes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30; y sábados y domingos, de 16 a 19.




+ Noticias

20 de junio, el feriado que tanto se pidió y tanto se sufre
A fines del 2010, la ex presidenta Cristina Fernández cumplía por decreto un deseo autoridades locales, provinciales y de la gran mayoría de los rosarinos. Un reclamo que llevaba años: establecer el 20 de junio como feriado nacional.

20 de junio, el feriado que tanto se pidió y tanto se sufre


En Portada