Martes 24.04.2018 | 01:51 hs (Sta Fe)


20-03-2018 / Para mamás

Llega la experiencia Tea Party a Rosario

El sábado 12 y el domingo 13 de mayo, el hotel Savoy en Rosario invita a la quinta edición de experiencia Tea Party, un encuentro de futuras mamás y mamás con bebés. Este evento es organizado por Danie Fambrini Producciones, Mini Huella y revista Soy Mamá.


El primer día estará destinado a mamás embarazadas y el segundo a mamás con sus bebés de hasta 10 meses de edad, sumando a los padres en ambos casos. #ExperienciaTeaParty es un encuentro que propone diferentes charlas y talleres de temas importantes vinculados a las etapas de: embarazo, parto, postparto y primeros meses del bebé. Además de compartir e intercambiar experiencias e información, los asistentes compartirán una tarde de té, participarán de sorteos y recorrerán la exposición de marcas locales y regionales que forman parte del evento.

Cabe destacar que, como en las anteriores oportunidades, la convocatoria se realizará a beneficio de CENAIH Oncología, asociación civil sin fines de lucro de la ciudad que aloja gratuitamente a niños y familiares que acuden a Rosario para realizar tratamientos oncológicos.

Sobre Tea Party
Es una propuesta que se desarrolla en Rosario desde 2016, habiéndose concretado cuatro ediciones súper exitosas. Es una actividad destinada a las mamás (embarazadas y con sus bebés).

Desde la tercera edición, celebrada en mayo de 2017, el evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante local. Más información en facebook/experienciateaparty.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"