Domingo 17.02.2019 | 08:50 hs


20-03-2018 / Para mamás

Llega la experiencia Tea Party a Rosario

El sábado 12 y el domingo 13 de mayo, el hotel Savoy en Rosario invita a la quinta edición de experiencia Tea Party, un encuentro de futuras mamás y mamás con bebés. Este evento es organizado por Danie Fambrini Producciones, Mini Huella y revista Soy Mamá.


El primer día estará destinado a mamás embarazadas y el segundo a mamás con sus bebés de hasta 10 meses de edad, sumando a los padres en ambos casos. #ExperienciaTeaParty es un encuentro que propone diferentes charlas y talleres de temas importantes vinculados a las etapas de: embarazo, parto, postparto y primeros meses del bebé. Además de compartir e intercambiar experiencias e información, los asistentes compartirán una tarde de té, participarán de sorteos y recorrerán la exposición de marcas locales y regionales que forman parte del evento.

Cabe destacar que, como en las anteriores oportunidades, la convocatoria se realizará a beneficio de CENAIH Oncología, asociación civil sin fines de lucro de la ciudad que aloja gratuitamente a niños y familiares que acuden a Rosario para realizar tratamientos oncológicos.

Sobre Tea Party
Es una propuesta que se desarrolla en Rosario desde 2016, habiéndose concretado cuatro ediciones súper exitosas. Es una actividad destinada a las mamás (embarazadas y con sus bebés).

Desde la tercera edición, celebrada en mayo de 2017, el evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante local. Más información en facebook/experienciateaparty.




+ Noticias

La provincia va por un nuevo agente financiero y por una banca pública
Con críticas a la privatización del ex Banco Provincial de Santa Fe, la gestión de Miguel Lifschitz anunció el llamado a licitación para contratar a la entidad que deberá manejar los fondos públicos desde junio. Proponen, además, crear un nuevo organismo crediticia estatal.

La provincia va por un nuevo agente financiero y por una banca pública

En Rosario, en lo que va de 2019 cerraron 20 comercios
No pasó todavía el segundo mes del año y ya hay dos decenas de negocios que bajaron sus persianas. El golpe de 2018 y las expectativas no cumplidas para las fiestas de fin de año fueron letales para muchos comerciales.

En Rosario, en lo que va de 2019 cerraron 20 comercios

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”
Así lo definió Darío Bolatti, socio de Aerosun SA -Sunchales-, firma creada para llevar adelante la fabricación del prototipo Waman. Se trata de un avión biplaza que está en instancia de testeo y comprobación. Se aguarda que el 1° de marzo obtenga la certificación definitiva.

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”


En Portada / Santa Fe

“Un capricho de Corral”
Este medio habló con el presidente de la Convención Provincial de la UCR, Rodrigo Borla. El senador por San Justo sabía mucho más temprano de la decisión que iba a adoptar la conducción nacional

“Un capricho de Corral”

En Portada / Entre Ríos

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura
Vecinos de Concordia de diferentes sectores comenzaron a reunirse en 2013 para debatir sobre temas que generaban preocupación. En conjunto, lograron que la ciudad sea declarada libre de fracking, pero eso fue solo el comienzo. Los miércoles, en la plaza central, siguen abordando las temáticas ambientales y sumando actividades que generan compromiso.

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura

Soñado debut
Con un importante marco de público nogoyaense que se hizo presente en el Autódromo de Concepción del Uruguay para acompañarlo, el piloto Nicolás Ghirardi obtuvo el segundo puesto en la final de TC Mouras tras un gran fin de semana a bordo se su Ford.

Soñado debut

“No le di lugar a la melancolía”
El ex volante surgido en Patronato ya colgó los botines. Ahora sigue vinculado a la Liga Deportiva Alajuelense, institución donde realizó gran parte de su carrera. Además incursiona en la televisión y sigue con su empresa gastronómica en suelo Tico.

“No le di lugar a la melancolía”

De una lesión, a la selección
El ramirense Lucas Müller fue convocado para formar parte del plantel argentino de básquet adaptado. Actualmente es el único entrerriano en el equipo juvenil que dirige Mauro Varela. En diálogo con Mirador Entre Ríos el joven de 15 años comentó sobre su destacada participación en los Juegos Nacionales Evita y cómo le cambio la vida la lesión en la cadera.

De una lesión, a la selección