Martes 24.04.2018 | 01:51 hs (Sta Fe)


21-03-2018 / Capacitación para empresarios

El Banco Santa Fe junto a Google capacitó a las pymes de la región

El pasado miércoles 14 de marzo se realizó en Rosario el evento Google para Pymes, en el cual se dieron cita más de 100 empresas de la ciudad y la región.



Durante dos horas los empresarios pudieron escuchar a Alan Popovsky de Google Argentina hablando acerca de las herramientas y beneficios que conlleva la inversión en publicidad digital.

Además, Fernando Mauro, gerente de Banca Empresas del Banco Santa Fe, comentó acerca de los múltiples desarrollos que el banco tiene a disposición de las pymes como su sistema de calificación online en donde las empresas clientes o no clientes pueden solicitar asistencia crediticia por hasta $ 5.000.000 en 60 minutos, o el servicio de Paycheck que permite depositar o negociar cheques desde el celular entre otros beneficios.

Asimismo, se presentaron los nuevos modelos de atención remota de los clientes del banco mediante el uso de videochat, para que clientes de pymes y grandes empresas no tengan que acercarse a una sucursal del banco para contactar al gerente de la sucursal, ya que podrán hablar con ellos, desde su PC o celular, mediante una videoconferencia.

El Banco Santa Fe continúa en su camino a la transformación digital para mantener su liderazgo en toda la provincia con el firme objetivo de brindar nuevas y mejores formas de atención.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"