Domingo 17.02.2019 | 09:33 hs


21-03-2018 / Capacitación para empresarios

El Banco Santa Fe junto a Google capacitó a las pymes de la región

El pasado miércoles 14 de marzo se realizó en Rosario el evento Google para Pymes, en el cual se dieron cita más de 100 empresas de la ciudad y la región.



Durante dos horas los empresarios pudieron escuchar a Alan Popovsky de Google Argentina hablando acerca de las herramientas y beneficios que conlleva la inversión en publicidad digital.

Además, Fernando Mauro, gerente de Banca Empresas del Banco Santa Fe, comentó acerca de los múltiples desarrollos que el banco tiene a disposición de las pymes como su sistema de calificación online en donde las empresas clientes o no clientes pueden solicitar asistencia crediticia por hasta $ 5.000.000 en 60 minutos, o el servicio de Paycheck que permite depositar o negociar cheques desde el celular entre otros beneficios.

Asimismo, se presentaron los nuevos modelos de atención remota de los clientes del banco mediante el uso de videochat, para que clientes de pymes y grandes empresas no tengan que acercarse a una sucursal del banco para contactar al gerente de la sucursal, ya que podrán hablar con ellos, desde su PC o celular, mediante una videoconferencia.

El Banco Santa Fe continúa en su camino a la transformación digital para mantener su liderazgo en toda la provincia con el firme objetivo de brindar nuevas y mejores formas de atención.




+ Noticias

La provincia va por un nuevo agente financiero y por una banca pública
Con críticas a la privatización del ex Banco Provincial de Santa Fe, la gestión de Miguel Lifschitz anunció el llamado a licitación para contratar a la entidad que deberá manejar los fondos públicos desde junio. Proponen, además, crear un nuevo organismo crediticia estatal.

La provincia va por un nuevo agente financiero y por una banca pública

En Rosario, en lo que va de 2019 cerraron 20 comercios
No pasó todavía el segundo mes del año y ya hay dos decenas de negocios que bajaron sus persianas. El golpe de 2018 y las expectativas no cumplidas para las fiestas de fin de año fueron letales para muchos comerciales.

En Rosario, en lo que va de 2019 cerraron 20 comercios

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”
Así lo definió Darío Bolatti, socio de Aerosun SA -Sunchales-, firma creada para llevar adelante la fabricación del prototipo Waman. Se trata de un avión biplaza que está en instancia de testeo y comprobación. Se aguarda que el 1° de marzo obtenga la certificación definitiva.

“No todos los días se encuentran siete locos para hacer un avión”


En Portada / Santa Fe

“Un capricho de Corral”
Este medio habló con el presidente de la Convención Provincial de la UCR, Rodrigo Borla. El senador por San Justo sabía mucho más temprano de la decisión que iba a adoptar la conducción nacional

“Un capricho de Corral”

En Portada / Entre Ríos

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura
Vecinos de Concordia de diferentes sectores comenzaron a reunirse en 2013 para debatir sobre temas que generaban preocupación. En conjunto, lograron que la ciudad sea declarada libre de fracking, pero eso fue solo el comienzo. Los miércoles, en la plaza central, siguen abordando las temáticas ambientales y sumando actividades que generan compromiso.

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura

Soñado debut
Con un importante marco de público nogoyaense que se hizo presente en el Autódromo de Concepción del Uruguay para acompañarlo, el piloto Nicolás Ghirardi obtuvo el segundo puesto en la final de TC Mouras tras un gran fin de semana a bordo se su Ford.

Soñado debut

“No le di lugar a la melancolía”
El ex volante surgido en Patronato ya colgó los botines. Ahora sigue vinculado a la Liga Deportiva Alajuelense, institución donde realizó gran parte de su carrera. Además incursiona en la televisión y sigue con su empresa gastronómica en suelo Tico.

“No le di lugar a la melancolía”

De una lesión, a la selección
El ramirense Lucas Müller fue convocado para formar parte del plantel argentino de básquet adaptado. Actualmente es el único entrerriano en el equipo juvenil que dirige Mauro Varela. En diálogo con Mirador Entre Ríos el joven de 15 años comentó sobre su destacada participación en los Juegos Nacionales Evita y cómo le cambio la vida la lesión en la cadera.

De una lesión, a la selección