Lunes 10.12.2018 | 02:03 hs (Sta Fe)


29-03-2018 / Producción

Corral presentó “los proyectos que nos entusiasman para la ciudad del futuro”

El intendente Corral participó del ciclo de desayunos de trabajo organizado por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE). Ante directivos, ejecutivos y profesionales de empresas santafesinas, José Corral realizó un minucioso repaso de las iniciativas e inversiones estratégicas que están en marcha y las proyectadas para Santa Fe y su área metropolitana. Mencionó la nueva conexión vial con Paraná, el aeropuerto metropolitano, el circunvalar ferroviario; el crecimiento de los polígonos, el desarrollo de la terminal de ómnibus y su área aledaña, entre otras propuestas.


Por séptimo año consecutivo, el intendente de Santa Fe, José Corral, fue el encargado de dar la apertura al ciclo de desayunos de trabajo que lleva adelante la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE). En la oportunidad, ante directivos, ejecutivos y profesionales de empresas comerciales, industriales, agropecuarias, bancarias y de servicios de la ciudad, el mandatario local presentó una disertación titulada Santa Fe se proyecta: infraestructura y desarrollo económico a escala metropolitana.

El mandatario local agradeció una vez más a ADE “porque todos los años nos permite tener este diálogo con las instituciones, universidades, empresarios de la región, con quienes también es necesario compartir esta mirada de la ciudad. Santa Fe tiene que seguir trabajando mucho para generar más oportunidades y más empleo, y para eso la ciudad tiene proyectos que vamos a poder concretar juntos, entre las empresas, las instituciones y el gobierno”, agregó José Corral.

En esta línea y luego de la exposición habló con los medios y contó: “Conversamos sobre la nueva conexión Santa Fe-Paraná, sobre el planteo para el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé, y las otras obras de infraestructura del área metropolitana, como el circunvalar Santa Fe, entre otras iniciativas claves e importantes para la ciudad”.

Luego Corral manifestó: “Conversamos sobre los proyectos que están en marcha y nos entusiasman para esa ciudad del futuro, que tiene que tomar los desafíos que nos presenta el mundo con expectativas y ganas, también generando oportunidades sobre todo para los que están excluidos y los que no han podido acceder a los beneficios de la sociedad”.

Por su parte, el presidente de ADE, Benito Correnti, le agradeció al intendente José Corral y a todo su equipo. “Como todos los años, desde hace 11 años (siete de la mano de José Corral) escuchamos, luego de la presentación en el Concejo Municipal, en este ámbito donde se reúnen la suma de representatividades de la dirigencia empresaria”.

Antes de finalizar, Correnti destacó “la satisfacción realmente de escuchar proyectos, de que los expuestos el año anterior se han cumplido, y esperamos que las importantísimas iniciativas que hoy planteó el intendente se cumplan por que hacen al progreso de nuestra ciudad, y todos los santafesinos tenemos que apoyar para que se logren”.

Durante este encuentro, el mandatario local estuvo acompañado por integrantes del gabinete municipal, entre los que se encontraban, la secretaria general, María Martín; la secretaria ejecutivo del Ente Área Metropolitana, Adriana Molina; entre otros funcionarios.




+ Noticias

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178
Son para la repavimentación del tramo entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. La gran convocatoria de oferentes trae competitividad y ofertas hasta un 36% por debajo del presupuesto oficial.

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza
El canalla se juega ante Gimnasia de La Plata la gran chance de volver a ser campeón después de 23 años. El técnico Edgardo Bauza, un hombre clave en esta final, tiene el equipo definido. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo del Patón.

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza

Un cierre de año con varios frentes abiertos
Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.

Un cierre de año con varios frentes abiertos


En Portada

Avances en la pavimentación de la ruta 63
Además, se construye un puente para evitar anegamientos, una obra que, junto con el estabilizado del acceso a María Juana, mejora la transitabilidad y garantiza un acceso seguro, fundamental para el desarrollo de la región.

Avances en la pavimentación de la ruta 63