Martes 24.04.2018 | 01:36 hs (Sta Fe)


29-03-2018 / Estado municipal

Rafaela: mejoras en seguridad y servicios en barrio Mora

La Municipalidad de Rafaela trabaja en distintos sectores de barrio Mora con el objetivo de mejorar la seguridad y las prestaciones de los servicios de sus habitantes.


En este sentido, personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos instaló garitas para espera de minibuses y el desmonte de especies arbóreas. Ambas tareas surgieron luego de una reunión mantenida por representantes del municipio con los vecinos del sector en donde manifestaron su intención de que se realicen los mencionados trabajos.

En el caso de la instalación de las garitas, se trata de tres espacios provistos de una estructura metálica con techo y banco de madera ubicados en las paradas de la línea 3 en Flaminio del Signore esquina Brigadier Estanislao López, líneas 2, 3 y 5 en David Mazzi esquina Tucumán y líneas 2 y 5 en avenida Italia esquina Jorge Arias.

De esta forma, se brinda una zona de espera más amena y segura para los usuarios que, sumado a las nuevas unidades incorporadas al sistema de transporte público de pasajeros, ofrecerá un servicio integral para cada usuario que incluye frecuencias que bajarán sus intervalos de 30 a 20 minutos por cada parada.

En cuanto al desmonte de árboles, personal de Espacios Verdes trabajó en la quita y recolección de especies arbóreas para mejorar la visibilidad y aumentar la luminosidad en calle Normando Corti entre las vías del Ferrocarril NCA y avenida Italia.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"