Miércoles 19.09.2018 | 08:00 hs (Sta Fe)


29-03-2018 / Estado municipal

Rafaela: mejoras en seguridad y servicios en barrio Mora

La Municipalidad de Rafaela trabaja en distintos sectores de barrio Mora con el objetivo de mejorar la seguridad y las prestaciones de los servicios de sus habitantes.


En este sentido, personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos instaló garitas para espera de minibuses y el desmonte de especies arbóreas. Ambas tareas surgieron luego de una reunión mantenida por representantes del municipio con los vecinos del sector en donde manifestaron su intención de que se realicen los mencionados trabajos.

En el caso de la instalación de las garitas, se trata de tres espacios provistos de una estructura metálica con techo y banco de madera ubicados en las paradas de la línea 3 en Flaminio del Signore esquina Brigadier Estanislao López, líneas 2, 3 y 5 en David Mazzi esquina Tucumán y líneas 2 y 5 en avenida Italia esquina Jorge Arias.

De esta forma, se brinda una zona de espera más amena y segura para los usuarios que, sumado a las nuevas unidades incorporadas al sistema de transporte público de pasajeros, ofrecerá un servicio integral para cada usuario que incluye frecuencias que bajarán sus intervalos de 30 a 20 minutos por cada parada.

En cuanto al desmonte de árboles, personal de Espacios Verdes trabajó en la quita y recolección de especies arbóreas para mejorar la visibilidad y aumentar la luminosidad en calle Normando Corti entre las vías del Ferrocarril NCA y avenida Italia.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada