Jueves 19.07.2018 | 21:58 hs (Sta Fe)


06-04-2018 / Infraestructura

Funes: nuevas obras en el canal Salvat

El Municipio de Funes obtuvo la autorización del propietario de la estancia La Polola para realizar obras en el canal Salvat. Se realizará el ensanche, la limpieza y la canalización del tramo que conduce aguas arriba al desaguadero Salvat (entre las calles Paysandú y Ortiz Grognet).


Estas obras hacen que el agua pluvial se dirija hacia el nodo Rosario y continúe hacia el desagüe final. El canal Salvat atraviesa las zonas 8 y 9 de Funes, favorece también en el desagüe por lluvias de la zona 5. En materia de obras hídricas realizadas por la Secretaría de Obras Publicas del Municipio a cargo del secretario Gastón Bruno, el canal Salvat es solo uno de todos los canales intervenidos para el desagüe de la ciudad.

También recibieron el mismo tratamiento profesional, el canal Hernández y el canal Neruda en el sudoeste de Funes, el canal Tucumán y General López al norte. Con esto acompañado de los respectivos zanjeos en los barrios donde corren dichos canales. El canal Salvat era el único trabajo que la junta hídrica tenía pendiente por no acceder al permiso del propietario.





+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada