Martes 24.04.2018 | 01:45 hs (Sta Fe)


06-04-2018 / Infraestructura

Funes: nuevas obras en el canal Salvat

El Municipio de Funes obtuvo la autorización del propietario de la estancia La Polola para realizar obras en el canal Salvat. Se realizará el ensanche, la limpieza y la canalización del tramo que conduce aguas arriba al desaguadero Salvat (entre las calles Paysandú y Ortiz Grognet).


Estas obras hacen que el agua pluvial se dirija hacia el nodo Rosario y continúe hacia el desagüe final. El canal Salvat atraviesa las zonas 8 y 9 de Funes, favorece también en el desagüe por lluvias de la zona 5. En materia de obras hídricas realizadas por la Secretaría de Obras Publicas del Municipio a cargo del secretario Gastón Bruno, el canal Salvat es solo uno de todos los canales intervenidos para el desagüe de la ciudad.

También recibieron el mismo tratamiento profesional, el canal Hernández y el canal Neruda en el sudoeste de Funes, el canal Tucumán y General López al norte. Con esto acompañado de los respectivos zanjeos en los barrios donde corren dichos canales. El canal Salvat era el único trabajo que la junta hídrica tenía pendiente por no acceder al permiso del propietario.





+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"