Miércoles 19.09.2018 | 07:49 hs (Sta Fe)


06-04-2018 / Infraestructura

Funes: nuevas obras en el canal Salvat

El Municipio de Funes obtuvo la autorización del propietario de la estancia La Polola para realizar obras en el canal Salvat. Se realizará el ensanche, la limpieza y la canalización del tramo que conduce aguas arriba al desaguadero Salvat (entre las calles Paysandú y Ortiz Grognet).


Estas obras hacen que el agua pluvial se dirija hacia el nodo Rosario y continúe hacia el desagüe final. El canal Salvat atraviesa las zonas 8 y 9 de Funes, favorece también en el desagüe por lluvias de la zona 5. En materia de obras hídricas realizadas por la Secretaría de Obras Publicas del Municipio a cargo del secretario Gastón Bruno, el canal Salvat es solo uno de todos los canales intervenidos para el desagüe de la ciudad.

También recibieron el mismo tratamiento profesional, el canal Hernández y el canal Neruda en el sudoeste de Funes, el canal Tucumán y General López al norte. Con esto acompañado de los respectivos zanjeos en los barrios donde corren dichos canales. El canal Salvat era el único trabajo que la junta hídrica tenía pendiente por no acceder al permiso del propietario.





+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada