Martes 11.12.2018 | 23:53 hs (Sta Fe)


06-04-2018 / Infraestructura

Funes: nuevas obras en el canal Salvat

El Municipio de Funes obtuvo la autorización del propietario de la estancia La Polola para realizar obras en el canal Salvat. Se realizará el ensanche, la limpieza y la canalización del tramo que conduce aguas arriba al desaguadero Salvat (entre las calles Paysandú y Ortiz Grognet).


Estas obras hacen que el agua pluvial se dirija hacia el nodo Rosario y continúe hacia el desagüe final. El canal Salvat atraviesa las zonas 8 y 9 de Funes, favorece también en el desagüe por lluvias de la zona 5. En materia de obras hídricas realizadas por la Secretaría de Obras Publicas del Municipio a cargo del secretario Gastón Bruno, el canal Salvat es solo uno de todos los canales intervenidos para el desagüe de la ciudad.

También recibieron el mismo tratamiento profesional, el canal Hernández y el canal Neruda en el sudoeste de Funes, el canal Tucumán y General López al norte. Con esto acompañado de los respectivos zanjeos en los barrios donde corren dichos canales. El canal Salvat era el único trabajo que la junta hídrica tenía pendiente por no acceder al permiso del propietario.





+ Noticias

Los leprosos visitan a San Martín en Tucumán
NOB se mide ante los santos este viernes por la noche. Unión recibirá a Banfield y Colón será visitante de Defensa y Justicia el sábado. Central tiene fecha libre porque se postergó su cotejo con River Plate.

Los leprosos visitan a San Martín en Tucumán


En Portada

“Es un hecho mafioso; es grave”
El presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, repudió este lunes los nuevos ataques contra los edificios de Tribunales de la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, el magistrado planteó su preocupación por la recurrencia de los hechos y por la impunidad con la que se manejan los atacantes.

“Es un hecho mafioso; es grave”