Martes 24.04.2018 | 01:45 hs (Sta Fe)


06-04-2018 / Obras

Esperanza tendrá la primera cuadra de pavimento articulado

Martín Franconi, secretario de Obras Públicas de Esperanza, confirmó que en pocos días se concluirá con la primera cuadra de pavimento articulado en esa ciudad. Ésta se realiza en calle Uruguay entre Ameghino y ruta 6 en barrio Unidos.


“Es una prueba piloto que realizamos y surge de un aporte realizado por la empresa Kilgelmann que compró los materiales ya que necesitaban mejorar esta cuadra para potenciar su emprendimiento comercial, el que acompañamos ya que generará puestos de trabajo para los esperancinos en un momento del país que el trabajo cuesta y mucho” explicó Franconi.

“Realizar esta cuadra con pavimento articulado será una buena experiencia para mostrar su comportamiento e incluirla como alternativa en el próximo plan de accesibilidad. Pensamos que es una muy buena posibilidad y se sumaría al ripio y al cemento. En términos de costos es una posibilidad intermedia con grandes prestaciones” cerró Martín Franconi, que además confirmó que en barrio Unidos sólo faltan un par de cuadras para finalizar las obras previstas dentro de este primer plan.

Beneficios del pavimento articulado:
- alta resistencia al desgaste en superficie.
- su uso para el tránsito es inmediato una vez finalizada la obra.
- fácilmente reparable a bajo costo.
- sus juntas facilitan el escurrimiento del agua.
- larga vida útil.
- reutilización de todos los materiales.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"