Martes 24.04.2018 | 01:45 hs (Sta Fe)


09-04-2018 / Aporte provincial

Rosario: mejoras en la pileta de Central Córdoba

Con un aporte de la Provincia de 2 millones de pesos, se remodeló el natatorio semiolímpico y los vestuarios.


El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la inauguración de obras en el Club Atlético Central Córdoba en Rosario, poniendo en funcionamiento el natatorio semiolímpico y vestuarios, tras un aporte no reintegrable de 2 millones de pesos.

"Central Córdoba es un club grande que está en el corazón de los vecinos y es parte fundamental de la historia deportiva, cultural y social de la ciudad", aseguró el gobernador. "El rol de los clubes es fundamental y no serían lo que son si no tuvieran directivos que pelean y trabajan todos los días logrando estos resultados que estamos viendo aquí. La importancia de un club es casi equivalente al de la escuela, porque es un lugar de contención, de participación, de inclusión social y de sociabilización de los jóvenes", resaltó.

Estuvieron presentes la intendente local, Mónica Fein; el ex gobernador de la provincia, Hermes Binner; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; el secretario Desarrollo Deportivo de la Provincia, Pablo Catán; el presidente del Club Central Córdoba, Carlos Lancellotti; socios, deportistas y dirigentes del club.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"