Miércoles 19.09.2018 | 07:48 hs (Sta Fe)


09-04-2018 / Aporte provincial

Rosario: mejoras en la pileta de Central Córdoba

Con un aporte de la Provincia de 2 millones de pesos, se remodeló el natatorio semiolímpico y los vestuarios.


El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la inauguración de obras en el Club Atlético Central Córdoba en Rosario, poniendo en funcionamiento el natatorio semiolímpico y vestuarios, tras un aporte no reintegrable de 2 millones de pesos.

"Central Córdoba es un club grande que está en el corazón de los vecinos y es parte fundamental de la historia deportiva, cultural y social de la ciudad", aseguró el gobernador. "El rol de los clubes es fundamental y no serían lo que son si no tuvieran directivos que pelean y trabajan todos los días logrando estos resultados que estamos viendo aquí. La importancia de un club es casi equivalente al de la escuela, porque es un lugar de contención, de participación, de inclusión social y de sociabilización de los jóvenes", resaltó.

Estuvieron presentes la intendente local, Mónica Fein; el ex gobernador de la provincia, Hermes Binner; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; el secretario Desarrollo Deportivo de la Provincia, Pablo Catán; el presidente del Club Central Córdoba, Carlos Lancellotti; socios, deportistas y dirigentes del club.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada