Jueves 19.07.2018 | 21:58 hs (Sta Fe)


09-04-2018 / Aporte provincial

Rosario: mejoras en la pileta de Central Córdoba

Con un aporte de la Provincia de 2 millones de pesos, se remodeló el natatorio semiolímpico y los vestuarios.


El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la inauguración de obras en el Club Atlético Central Córdoba en Rosario, poniendo en funcionamiento el natatorio semiolímpico y vestuarios, tras un aporte no reintegrable de 2 millones de pesos.

"Central Córdoba es un club grande que está en el corazón de los vecinos y es parte fundamental de la historia deportiva, cultural y social de la ciudad", aseguró el gobernador. "El rol de los clubes es fundamental y no serían lo que son si no tuvieran directivos que pelean y trabajan todos los días logrando estos resultados que estamos viendo aquí. La importancia de un club es casi equivalente al de la escuela, porque es un lugar de contención, de participación, de inclusión social y de sociabilización de los jóvenes", resaltó.

Estuvieron presentes la intendente local, Mónica Fein; el ex gobernador de la provincia, Hermes Binner; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; el secretario Desarrollo Deportivo de la Provincia, Pablo Catán; el presidente del Club Central Córdoba, Carlos Lancellotti; socios, deportistas y dirigentes del club.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada