Martes 24.04.2018 | 01:43 hs (Sta Fe)


09-04-2018 / En Centeno

Lifschitz, en los actos por los 100 años de la Sociedad Italiana

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de los actos por el centenario de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Beneficencia Italia Unita de la localidad de Centeno. De la actividad, llevada a cabo en la sede de la entidad, participaron también, el presidente comunal local, Juan Gufi, y autoridades de la institución anfitriona.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


“Son 100 años de una institución que está en el corazón de la vida social de Centeno. Muchas historias albergan estas paredes de la evolución de una comunidad de producción, trabajo y solidaridad”, declaró el mandatario provincial.

Consideró que los italianos y otros inmigrantes “encontraron en este suelo un sentido de patria, y entre todos construyeron lo que hoy es la Argentina. Hoy tenemos el desafío de volver a darle significado a las instituciones, adaptándonos a las nuevas demandas de la sociedad, para que este tipo de espacios sigan siendo lugares de referencia”, resaltó.

“Santa Fe tiene muchas fortalezas. Siempre salimos adelante y somos el motor de la economía del país. Siempre fuimos una provincia pionera, la primera en tener una constitución y hoy tenemos que pensar en el futuro, sin dejar atrás las tradiciones, y construir una sociedad con más y mejor educación, y con oportunidades para todos”, agregó.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"