Lunes 10.12.2018 | 01:59 hs (Sta Fe)


09-04-2018 / En Centeno

Lifschitz, en los actos por los 100 años de la Sociedad Italiana

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de los actos por el centenario de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Beneficencia Italia Unita de la localidad de Centeno. De la actividad, llevada a cabo en la sede de la entidad, participaron también, el presidente comunal local, Juan Gufi, y autoridades de la institución anfitriona.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


“Son 100 años de una institución que está en el corazón de la vida social de Centeno. Muchas historias albergan estas paredes de la evolución de una comunidad de producción, trabajo y solidaridad”, declaró el mandatario provincial.

Consideró que los italianos y otros inmigrantes “encontraron en este suelo un sentido de patria, y entre todos construyeron lo que hoy es la Argentina. Hoy tenemos el desafío de volver a darle significado a las instituciones, adaptándonos a las nuevas demandas de la sociedad, para que este tipo de espacios sigan siendo lugares de referencia”, resaltó.

“Santa Fe tiene muchas fortalezas. Siempre salimos adelante y somos el motor de la economía del país. Siempre fuimos una provincia pionera, la primera en tener una constitución y hoy tenemos que pensar en el futuro, sin dejar atrás las tradiciones, y construir una sociedad con más y mejor educación, y con oportunidades para todos”, agregó.




+ Noticias

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178
Son para la repavimentación del tramo entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. La gran convocatoria de oferentes trae competitividad y ofertas hasta un 36% por debajo del presupuesto oficial.

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza
El canalla se juega ante Gimnasia de La Plata la gran chance de volver a ser campeón después de 23 años. El técnico Edgardo Bauza, un hombre clave en esta final, tiene el equipo definido. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo del Patón.

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza

Un cierre de año con varios frentes abiertos
Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.

Un cierre de año con varios frentes abiertos


En Portada

Avances en la pavimentación de la ruta 63
Además, se construye un puente para evitar anegamientos, una obra que, junto con el estabilizado del acceso a María Juana, mejora la transitabilidad y garantiza un acceso seguro, fundamental para el desarrollo de la región.

Avances en la pavimentación de la ruta 63