Jueves 19.07.2018 | 21:55 hs (Sta Fe)


09-04-2018 / En Centeno

Lifschitz, en los actos por los 100 años de la Sociedad Italiana

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de los actos por el centenario de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Beneficencia Italia Unita de la localidad de Centeno. De la actividad, llevada a cabo en la sede de la entidad, participaron también, el presidente comunal local, Juan Gufi, y autoridades de la institución anfitriona.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


“Son 100 años de una institución que está en el corazón de la vida social de Centeno. Muchas historias albergan estas paredes de la evolución de una comunidad de producción, trabajo y solidaridad”, declaró el mandatario provincial.

Consideró que los italianos y otros inmigrantes “encontraron en este suelo un sentido de patria, y entre todos construyeron lo que hoy es la Argentina. Hoy tenemos el desafío de volver a darle significado a las instituciones, adaptándonos a las nuevas demandas de la sociedad, para que este tipo de espacios sigan siendo lugares de referencia”, resaltó.

“Santa Fe tiene muchas fortalezas. Siempre salimos adelante y somos el motor de la economía del país. Siempre fuimos una provincia pionera, la primera en tener una constitución y hoy tenemos que pensar en el futuro, sin dejar atrás las tradiciones, y construir una sociedad con más y mejor educación, y con oportunidades para todos”, agregó.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada