Lunes 25.06.2018 | 02:48 hs (Sta Fe)


13-04-2018 / Copa Sudamericana

Empate de Central y derrota de Newell’s

Los clubes rosarinos comenzaron su camino en la Sudamericana 2018. Central igualó en Arroyito y Newell’s fue goleado en Curitiba.


En su estadio, el equipo canalla igualó 0-0 ante el histórico San Pablo en el debut de ambos en la Copa Sudamericana el jueves pasado. La revancha se jugará el 9 de mayo en la ciudad más grande de Brasil.

En tanto, también el jueves, Newell’s Old Boys perdió 3-0 frente a Atlético Paranaense en Curitiba. El conjunto del Estado de Paraná anotó a través de Pablo a los 9 minutos, Nikao a los 31 y Guilherme a los 37. El segundo partido se jugará en el Parque de la Independencia el 10 de mayo.




+ Noticias

Fondos para 39 viviendas en el departamento San Cristóbal
Se ejecutarán 25 nuevas unidades y se finalizarán otras 14 que están en marcha. Las obras, que demandarán una inversión provincial superior a los 22 millones de pesos, se realizarán en ocho localidades del departamento San Cristóbal.

Fondos para 39 viviendas en el departamento San Cristóbal

Funes lanza su programa oficial de reciclado
El programa lanzado desde la Municipalidad de Funes busca integrar a todos los sectores sociales a participar por una ciudad más ecológica con ayuda de programas de reciclado.

Funes lanza su programa oficial de reciclado


En Portada