Martes 21.08.2018 | 01:26 hs (Sta Fe)


24-04-2018 / Empleo

Funes: primer convenio de trabajo inclusivo

Desde la Municipalidad de Funes se realizó la firma con la empresa KyB SRL, que incorporará empleados con discapacidad.


Previo a una preselección de la empresa junto al asesoramiento de la Oficina de Empleo y el Área de D Discapacidad del Municipio, que trabajaron a la par para realizar el convenio, se tomó a los nuevos empleados con moción de seis meses de capacitación a priori y con posibilidades de efectivizarse en los siguientes meses, ellos son: David Fernández, Damián Vázquez, María Eugenia Nowak y Pablo Martín Tracsuk.

Bajo el programa nacional Promover y su coordinadora Celeste Arenas, presente en la firma de los contratos y el convenio junto a los secretarios municipales, Mario Lujan, coordinador de la Oficina de Empleo y Romina Michaut, del Área Discapacidad del Municipio.

Promover asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad. Con este programa como base, desde la Municipalidad se gestionó la interacción de todas las partes para que se haga efectiva la oportunidad de trabajar a las personas con discapacidad.




+ Noticias

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá
Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del programa provincial de escrituración de viviendas sociales. A la fecha, se entregaron más de 4.400 escrituras en toda la provincia.

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino