Viernes 25.05.2018 | 19:30 hs (Sta Fe)


27-04-2018 / Energía

Gasoducto de la Costa: inscripciones para la audiencia pública

Están abiertas las inscripciones para participar de la audiencia pública por el Gasoducto de la Costa que organiza Enargas. La audiencia será el jueves 10 de mayo a las 8 en la sede de la UTN Facultad Regional Santa Fe.


La Provincia anunció que el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) llamó a audiencia pública para “la ejecución, operación y mantenimiento de la obra provisión de gas natural a Santa Fe (barrio Colastiné) y a la ciudad de San José del Rincón, en lo respectivo a su primera etapa”, denominado Gasoducto de la Costa. En ese marco, se convocó a las empresas Enerfe Sapem (Santa Fe Gas y Energías Renovables) y a Litoral Gas S.A. para el encuentro que se desarrollará el jueves 10 de mayo, a las 8.

La resolución 95 establece como lugar para realizar dicha audiencia la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Santa Fe, en calle Lavaise 610 de la capital provincial.

El expediente se encuentra a disposición de los interesados en la sede central del Enargas, en calle Suipacha 636 de Buenos Aires, y en los centros regionales del Enargas. El mismo puede consultarse de lunes a viernes de 10 a 16.

Para participar
El Enargas informó que quienes quieran participar de la audiencia pública deberán completar el formulario web ingresando a https://www.enargas.gob.ar/secciones/audiencias-publicas/inscripcion-web/formulario-audiencia-publica.php.

Una vez en el link, se deben completar los casilleros obligatorios y en el caso de inscribirse como orador, se debe agregar un resumen breve de la exposición en el casillero “detalle de la documentación acompañada” y adjuntarla. El trámite debe realizarse antes del 7 de mayo próximo.

La inscripción también se puede realizar imprimiendo el formulario disponible en https://www.enargas.gob.ar/secciones/audiencias-publicas/confirmar-formulario-audiencia.php y una vez completo, presentarlo en la mesa de entrada del Enargas Rosario, calle Corrientes 559 de esa ciudad, antes del 7 de mayo. Quienes no concreten el trámite de inscripción no estarán habilitados para ingresar al auditorio en el que se realizará la audiencia pública.




+ Noticias


En Portada