Jueves 19.07.2018 | 20:24 hs (Sta Fe)


10-05-2018 / Copa Sudamericana

Central perdió y se quedó afuera

Rosario Central cayó frente al San Pablo como visitante y se quedó afuera de la Copa Sudamericana 2018.


Siguen las malas noticias para Central. Los canallas perdieron por 1-0 ante el San Pablo el miércoles 9 en el estadio Morumbí por la primera fase de la actual Copa Sudamericana. Al haber empatado 0-0 en Arroyito, los centralistas se quedaron afuera de la competición continental. El gol paulista fue marcado por Diego Souza a los 60 minutos de juego. El delantero marcó al tocar la pelota con la pierna izquierda tras el rebote en un palo.

El próximo compromiso oficial de Central será el lunes próximo a las 19 al recibir a Estudiantes por la última fecha de la Superliga.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada