Martes 21.08.2018 | 01:27 hs (Sta Fe)


10-05-2018 / En San Lorenzo

Oil Combustibles: decretan la quiebra, pero aseguran continuidad

El miércoles 9, el juez Javier Cosentino informó a los trabajadores que a fin de esta semana se declara la quiebra de Oil. Desde el sindicato aseguraron que hay tres firmas interesadas en tomar el negocio.


"Esta quiebra no es la tradicional que cerrará la destilería con candados ni dejará entrar a los trabajadores", en virtud, de que "hay tres empresas interesadas en la adquisición de la planta", dijo Héctor Brizuela, del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh).

En tanto, Brizuela aclaró que "se mantendrá la empresa (Oil combustibles) en marcha hasta tanto se produzca la adquisición definitiva". Las empresas son la holandesa Trafigura, YPF y otra que no trascendió su nombre. Por lo tanto, "va a ser una quiebra con continuidad y en un plazo de un mes se estaría definiendo cual de estas empresas comenzaría a darle continuidad, abastecer las estaciones de servicio que sería la que seguramente después adquiriría la planta".

El juez también aseguró que "estará la plata para las indemnizaciones y que el salario del mes de mayo también está asegurado".




+ Noticias

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá
Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del programa provincial de escrituración de viviendas sociales. A la fecha, se entregaron más de 4.400 escrituras en toda la provincia.

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino