Martes 22.01.2019 | 13:35 hs


10-05-2018 / En San Lorenzo

Oil Combustibles: decretan la quiebra, pero aseguran continuidad

El miércoles 9, el juez Javier Cosentino informó a los trabajadores que a fin de esta semana se declara la quiebra de Oil. Desde el sindicato aseguraron que hay tres firmas interesadas en tomar el negocio.


"Esta quiebra no es la tradicional que cerrará la destilería con candados ni dejará entrar a los trabajadores", en virtud, de que "hay tres empresas interesadas en la adquisición de la planta", dijo Héctor Brizuela, del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh).

En tanto, Brizuela aclaró que "se mantendrá la empresa (Oil combustibles) en marcha hasta tanto se produzca la adquisición definitiva". Las empresas son la holandesa Trafigura, YPF y otra que no trascendió su nombre. Por lo tanto, "va a ser una quiebra con continuidad y en un plazo de un mes se estaría definiendo cual de estas empresas comenzaría a darle continuidad, abastecer las estaciones de servicio que sería la que seguramente después adquiriría la planta".

El juez también aseguró que "estará la plata para las indemnizaciones y que el salario del mes de mayo también está asegurado".




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos