Jueves 19.07.2018 | 20:19 hs (Sta Fe)


11-05-2018 / Copa Sudamericana

La victoria no fue suficiente para Newell’s

El equipo de De Felippe superó a Atlético Paranaense, pero por la derrota en Curitiba en el partido de ida quedó eliminado.


La victoria no alcanzó. Newell’s Old Boys superó a Atlético Paranaense por 2-1 en el Parque de la Independencia en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves por la noche. La derrota 3-0 en Curitiba en la ida clasificó al club brasileño. El portugués Luis Leal marcó a los 37 y 66 minutos. Mientras, el gol de la clasificación de Paranaense lo anotó Nikao a los 85.

De esta manera, se cierra la temporada internacional oficial de NOB en el año y en la década ya que no podrá disputar ni la Copa Libertadores ni la Sudamericana en 2019. En la Superliga actual, Newell’s quedó lejos de los puestos clasificatorios a los dos torneos.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada