Lunes 22.04.2019 | 15:59 hs


11-05-2018 / Copa Sudamericana

La victoria no fue suficiente para Newell’s

El equipo de De Felippe superó a Atlético Paranaense, pero por la derrota en Curitiba en el partido de ida quedó eliminado.


La victoria no alcanzó. Newell’s Old Boys superó a Atlético Paranaense por 2-1 en el Parque de la Independencia en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves por la noche. La derrota 3-0 en Curitiba en la ida clasificó al club brasileño. El portugués Luis Leal marcó a los 37 y 66 minutos. Mientras, el gol de la clasificación de Paranaense lo anotó Nikao a los 85.

De esta manera, se cierra la temporada internacional oficial de NOB en el año y en la década ya que no podrá disputar ni la Copa Libertadores ni la Sudamericana en 2019. En la Superliga actual, Newell’s quedó lejos de los puestos clasificatorios a los dos torneos.




+ Noticias

Unión, el único sobreviviente
Los rojiblancos pasaron a la segunda ronda de la Copa de la Superliga. Newell’s, Central y Colón se quedaron afuera del certamen nacional. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

Unión, el único sobreviviente


En Portada / Santa Fe

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) del gobierno provincial acordaron continuar trabajando de manera conjunta en la prevención de adicciones y generar tratamientos para personas en situaciones vinculadas al consumo problemático.

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias

En Portada / Entre Ríos

En la cima de los Alpes
La entrerriana Julieta Puntín formó parte del equipo argentino que consiguió dos medallas de bronce en el inicio del Circuito Mundial de Vóleibol de Nieve. Luego de subirse al podio en las etapas de Austria e Italia, la cerritense le contó a MIRADOR ENTRE RÍOS sobre sus sensaciones de jugar en ambientes tan insólitos.

En la cima de los Alpes

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar
La historiadora feminista, socióloga e investigadora principal del Conicet, Dora Barrancos, disertó sobre la equidad de género en el mundo de la producción y el trabajo. En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Santa Fe, Barrancos dejó a su paso una larga lista de frases y reflexiones, suficientes para generar nuevos debates y próximas conferencias, también de este lado del río.

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar

El semillero del karting entrerriano
Así como en el fútbol se dice que las categorías inferiores son las formativas de un jugador profesional, en el automovilismo el karting es claramente una de las principales disciplinas para los primeros pasos de un futuro piloto profesional.

El semillero del karting entrerriano