Obras públicas

San Lorenzo: se inauguró la remodelación del bulevar Urquiza

Se invirtieron más de 20 millones de pesos. "En Santa Fe nos seguimos reuniendo para inaugurar obras y para poner en marcha nuevos proyectos que transforman la realidad de la gente", dijo el gobernador.
14-05-2018 | 9:32 |

El gobernador estuvo junto al intendente de San Lorenzo y al ministro Garibay.
Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Santa Fe.
El gobernador Miguel Lifschitz dejó formalmente inauguradas el domingo 13, las obras de remodelación del bulevar Urquiza de la ciudad de San Lorenzo, que demandaron una inversión del gobierno de la Provincia de $ 20.506.252,40.

Se trata de la construcción del cantero central, la realización de una bicisenda lateral y el entubamiento de las cunetas desde calle Chile hasta el acceso a autopista.

La obra tiene una longitud de 921 metros y promueve el beneficio colectivo y regional, por su aporte al desarrollo del área oeste de la ciudad ya que se trata de un corredor que facilita la vinculación con el área metropolitana de Rosario.

"En un país complicado donde sólo se habla de tipo de cambio, tasas, de Fondo Monetario Internacional y de inflación, en Santa Fe nos seguimos reuniendo para inaugurar obras y para poner en marcha nuevos proyectos, obras que transforman la realidad de las personas, de los pueblos y las ciudades", expresó Lifschitz.

"En los momentos de dificultades hay que apretar los dientes e ir para adelante, y no recortar la inversión pública. Al contrario, el Estado tiene que hacer más esfuerzos porque las obras son trabajo para la gente, mueven la economía y le dan confianza a los vecinos de que las cosas van cambiando y van mejorando", remarcó el gobernador.

"Estas obras son muy importantes: una nueva conexión vial, alternativa entre San Lorenzo y Rosario, que permita que el tránsito liviano pueda desplazarse sin tener el problema de los transportes de carga y camiones. Queremos convertir a este corredor que se extiende de Rosario hasta Timbués, en un corredor con alta calidad de vida para vecinos y ciudadanos. Para esto se necesita inversión pública, obras, infraestructura".

El gobernador también valoró el trabajo conjunto y coordinado con el intendente y su gabinete, y el senador del departamento "porque entendemos que es la mejor manera de que las cosas pasen y de que las obras avancen".

"Tenemos un fuerte compromiso con esta ciudad y el departamento. San Lorenzo es cabecera regional de desarrollo para la Santa Fe del futuro", concluyó Lifschitz.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos