Jueves 19.07.2018 | 20:18 hs (Sta Fe)


14-05-2018 / Todas rosarinas

Nado sincronizado: la selección se prepara para los Odesur

Formado íntegramente por chicas de la ciudad de Rosario, el seleccionado argentino cierra su preparación de cara a la participación en los Juegos Suramericanos de Bolivia.


Luego de varias concentraciones y días de trabajo llegó a su final la etapa de preparación en el país de la selección argentina de nado sincronizado que estará participando del XI Campeonato Suramericano.

Este martes 15 de mayo parten rumbo a Cochabamba (Bolivia) para su aclimatación en altura previa a su participación en los Odesur 2018, que se realizarán del 3 al 6 de junio en aquella ciudad boliviana.

El equipo argentino está conducido por la entrenadora nacional, Mónica López, su asistente técnica, Carina Roscoe, el preparador físico Ignacio Rodríguez. Una vez más cuenta con la colaboración técnica de la entrenadora olímpica española Irina Rodríguez Álvarez.

En esta ocasión, la selección estará integrada por todas chicas de la ciudad de Rosario. Quienes viajan a los Odesur son: Camila Arregui, Trinidad López, Lucía Marelli, Valentina Marelli, Constanza Re, Chiara Neri, Brunella Neri, Luisina Caussi y Candela Rapelli.

Argentina se presentará en la prueba por equipos y en la competencia de dueto con Camila Arregui y Trinidad López.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada