Jueves 17.01.2019 | 20:31 hs


14-05-2018 / Todas rosarinas

Nado sincronizado: la selección se prepara para los Odesur

Formado íntegramente por chicas de la ciudad de Rosario, el seleccionado argentino cierra su preparación de cara a la participación en los Juegos Suramericanos de Bolivia.


Luego de varias concentraciones y días de trabajo llegó a su final la etapa de preparación en el país de la selección argentina de nado sincronizado que estará participando del XI Campeonato Suramericano.

Este martes 15 de mayo parten rumbo a Cochabamba (Bolivia) para su aclimatación en altura previa a su participación en los Odesur 2018, que se realizarán del 3 al 6 de junio en aquella ciudad boliviana.

El equipo argentino está conducido por la entrenadora nacional, Mónica López, su asistente técnica, Carina Roscoe, el preparador físico Ignacio Rodríguez. Una vez más cuenta con la colaboración técnica de la entrenadora olímpica española Irina Rodríguez Álvarez.

En esta ocasión, la selección estará integrada por todas chicas de la ciudad de Rosario. Quienes viajan a los Odesur son: Camila Arregui, Trinidad López, Lucía Marelli, Valentina Marelli, Constanza Re, Chiara Neri, Brunella Neri, Luisina Caussi y Candela Rapelli.

Argentina se presentará en la prueba por equipos y en la competencia de dueto con Camila Arregui y Trinidad López.




+ Noticias

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular
Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular


En Portada / Santa Fe

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"

En Portada / Entre Ríos

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado

Un pequeño paso que anuda una constelación de voluntades
Las comunidades tienen dos destinos para sus herencias culturales: las encapsulan en evocaciones a través de relatos que circulan cada vez en circuitos más pequeños hasta que son olvidados o los convierten en memorias y, entonces, les sirven para propiciar un diálogo entre las generaciones. Algo de este dilema subyace en la construcción del museo “Hilando recuerdos”, a medio camino entre Paraná y Diamante.

Un pequeño paso que anuda una constelación de voluntades

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades
Dos accesos claves, como el de Aldea Spatzenkutter, en el departamento Diamante, con un presupuesto de casi 25 millones de pesos; y Estación Carbó, en el departamento Gualeguaychú, por 56,8 millones, serán ejecutados en el marco de una inversión pública que afrontará el gobierno provincial.

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades

Paraná Rowing y una prueba nacional
La regata de travesía Doble Vuelta del Ocho incorporará una fecha para la capital entrerriana en el calendario argentino. Por primera vez, la tradicional prueba integrará el Campeonato Argentino y será nada menos que la prueba de partida de la temporada. Se disputará el domingo 24 de febrero y se aguarda una cifra record de participantes.

Paraná Rowing y una prueba nacional