Martes 21.08.2018 | 01:27 hs (Sta Fe)


14-05-2018 / Decoración

Llega Experiencia Walmer a Rosario

Del 17 de mayo hasta el 16 de junio, en Salta 1.355, Rosario, 14 reconocidos arquitectos/decoradores expondrán su impronta única y exclusiva en Experiencia Walmer.


Se trata de una actividad única, ya que hace 10 años que no se realiza una muestra de alto nivel en esa ciudad. Será a beneficio del Hospital de Niños Zona Norte con una colaboración a voluntad de los visitantes. Estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y sábados de 10 a 13. Experiencia Walmer tendrá la intervención de grandes profesionales como Daniel Irazoqui; Silvia Santicchia; Gabriela Tuttolomondo; María Laura Natale; Estudio Giani-Pesado Castro by Jorgelina Pesado Castro, Noemí Giani y Mario Francolino; Gonzalo Sánchez Hermelo; Andrea Sánchez Hermelo; Marcelo Traficante; Luis Flores Abellán; Liliana Gaibazzi y Estudio ADN Design by Jonathan Lob & Melanie Gliksberg. Luego de 10 años en los que no se realizaron ferias de arquitectura y diseño en Rosario, llega una muestra en la que 14 profesionales intervendrán ocho espacios, logrando imprimir en cada uno una identidad propia, llena de sensaciones que nos acercan a las nuevas tendencias de interiorismo.

Experiencia Walmer es posible gracias a Tersuave, Al Construcciones-Soluciones Integrales, Núñez SA-pisos de madera, URBE SRL-Kanuff-construcciones en seco, Mariano Burack-arquitecto interior, Destefano-distribución de mármoles y granitos, Daniel Armendariz-marmolería, El espejo Mallorquín-vidrios y cristales, Gabriela Beluccini-representante Hunter Douglas, Radio Mitre, Serra Maxi, Paladini, Milo Lockett, Nespresso, King Koil Colchones y Cecilia Baldovino-paisajista.




+ Noticias

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá
Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del programa provincial de escrituración de viviendas sociales. A la fecha, se entregaron más de 4.400 escrituras en toda la provincia.

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino