Martes 25.09.2018 | 20:08 hs (Sta Fe)


15-05-2018 / Cultura

Periplo Colectivo continúa con sus viajes por las ciudades grandes

En mayo siguen los paseos para que niños y adultos de toda la provincia puedan disfrutar de recorridos gratuitos por Rosario, Santa Fe y Rafaela.


El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continúa con sus viajes por toda la provincia, invitando a niños y grandes a sumarse a los recorridos gratuitos programados para este año, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de conocer y de compartir historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

La cita es para los sábados 19 y 26 de mayo con destino a las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela. Los interesados deberán obtener su pasaje previamente en www.periplocolectivo.gob.ar o por teléfono a los siguientes números: Santa Fe: (0342) 4508990/00 interno 200 y Rosario: (0341) 4721121 interno 252.

- sábado 19 de mayo - destino: Rosario. Salidas desde Santa Isabel, Melincué y Carmen del Sauce. Paseo: "Rosario siempre estuvo cerca". Se recorrerá el Monumento Nacional a la Bandera y el Tríptico de la infancia.
- sábado 19 de mayo - destino: Santa Fe. Salidas desde María Juana, Angélica y Colonia Dolores. Paseo: "Un día de paseo en Santa Fe". Se recorrerá el Tríptico de la imaginación, la costanera y el Puente Colgante.
- sábado 26 de mayo - destino: Rafaela. Salidas desde Rosario y Santa Fe. Recorrido: "Postales santafesinas". Se recorrerá el casco histórico de la ciudad.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada