Miércoles 19.09.2018 | 00:03 hs (Sta Fe)


16-05-2018 / Un alimento saludable

Casilda: campaña de promoción de la miel

El Ministerio de Agroindustria de la Nación propone una campaña nacional de promoción de la miel. Es una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.


En toda la campaña, se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos. También, se destacará que se trata de una producción federal y que se desarrolla en distintas provincias de nuestro país, aportando beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

En Casilda, a través de la Subsecretaría de Producción, se realizarán actividades de promoción, desde el domingo 20 de mayo, en la Fiesta Regional del Agricultor desde las 11 horas, con degustación y venta de diferentes apicultores de Casilda y zona, día en el que se celebra el Día Mundial de la Abeja.

Desde el 21 al 24 de mayo frente al Palacio Municipal se instalará un puesto con degustación, recetas y venta de miel, en el horario de 9 a 12.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada