Martes 22.01.2019 | 13:46 hs


17-05-2018 / Cultura

Firmat: el intendente Maximino recibió al artista Norberto Luppi

En la jornada del martes 15 de mayo, el intendente de Firmat, Leonel Maximino, acompañado de la Subsecretaria de Cultura y Educación, Silvina Cocitto, recibió al artista Norberto Luppi.


Durante el encuentro compartieron la historia del presente con el que Luppi fue reconocido por la fragata española Sebastián de Elcano, mientras estuvo en Buenos Aires el mes pasado.

En ese marco, dialogaron sobre los 55 años que cumplió el escudo de Firmat, diseñado por el artista firmatense el 28 de abril de 1963. Y también sobre futuras actividades por los 130 años de nuestra ciudad.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos