Miércoles 22.05.2019 | 04:08 hs


18-05-2018 / Copa Argentina

Newell’s, contra un club con siete años de vida

Los leprosos enfrentan a Deportivo Rincón, un equipo de una localidad de Neuquén que compite en el Federal B.


La versión de esta década de la Copa Argentina de Fútbol tiene estas particularidades. Puede cruzar a clubes centenarios y fundadores del balompié nacional como Newell’s Old Boys ante novatos, modestos, alejados de los grandes centros futbolísticos como Deportivo Rincón. Los leprosos se medirán contra este equipo de la localidad de Rincón de los Sauces. Este pueblo está en la provincia de Neuquén, a 240 kilómetros al noroeste de la capital provincial. Al límite con la provincia de Mendoza.

El partido está pactado en el estadio de Unión este viernes desde las 21.10 con televisación de TyC Sports de Buenos Aires.

El club neuquino superó en la primera fase a Sol de Mayo, entidad de Viedma (Río Negro), y en la segunda a Ferrocarril Sud, institución de Olavarría (Buenos Aires).




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia