Martes 22.01.2019 | 13:56 hs


18-05-2018 / Copa Argentina

Newell’s, contra un club con siete años de vida

Los leprosos enfrentan a Deportivo Rincón, un equipo de una localidad de Neuquén que compite en el Federal B.


La versión de esta década de la Copa Argentina de Fútbol tiene estas particularidades. Puede cruzar a clubes centenarios y fundadores del balompié nacional como Newell’s Old Boys ante novatos, modestos, alejados de los grandes centros futbolísticos como Deportivo Rincón. Los leprosos se medirán contra este equipo de la localidad de Rincón de los Sauces. Este pueblo está en la provincia de Neuquén, a 240 kilómetros al noroeste de la capital provincial. Al límite con la provincia de Mendoza.

El partido está pactado en el estadio de Unión este viernes desde las 21.10 con televisación de TyC Sports de Buenos Aires.

El club neuquino superó en la primera fase a Sol de Mayo, entidad de Viedma (Río Negro), y en la segunda a Ferrocarril Sud, institución de Olavarría (Buenos Aires).




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos