Domingo 21.10.2018 | 13:59 hs (Sta Fe)


18-05-2018 / Copa Argentina

Newell’s, contra un club con siete años de vida

Los leprosos enfrentan a Deportivo Rincón, un equipo de una localidad de Neuquén que compite en el Federal B.


La versión de esta década de la Copa Argentina de Fútbol tiene estas particularidades. Puede cruzar a clubes centenarios y fundadores del balompié nacional como Newell’s Old Boys ante novatos, modestos, alejados de los grandes centros futbolísticos como Deportivo Rincón. Los leprosos se medirán contra este equipo de la localidad de Rincón de los Sauces. Este pueblo está en la provincia de Neuquén, a 240 kilómetros al noroeste de la capital provincial. Al límite con la provincia de Mendoza.

El partido está pactado en el estadio de Unión este viernes desde las 21.10 con televisación de TyC Sports de Buenos Aires.

El club neuquino superó en la primera fase a Sol de Mayo, entidad de Viedma (Río Negro), y en la segunda a Ferrocarril Sud, institución de Olavarría (Buenos Aires).




+ Noticias

Una santafesina, única del país, elegida para “reconstruir la historia” en Egipto
Se trata de Florencia Nicolari (27), quien cursa sus últimas materias de arqueología en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario. Estará desde el 26 de octubre al 20 de noviembre en la necrópolis Asasif en Luxor Occidental, aportando datos que sirvan para comprender el final del reinado de Amen-Hotep III y el comienzo del llamado mundo Amarnico.

Una santafesina, única del país, elegida para “reconstruir la historia” en Egipto


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”