Viernes 17.08.2018 | 07:46 hs (Sta Fe)


28-05-2018 / Obras viales

VGG: se pavimenta calle Ecuador

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 59.738.213 y un avance del 62%.


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, avanza con las obras de pavimentación integral de calle Ecuador, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (departamento Rosario). Los trabajos, que cuentan con un presupuesto oficial de $ 59.738.213, presentan un avance del 62%.

El subsecretario de Auditoría y Control provincial, Omar Saab, recorrió las obras y expresó que se trata de “trabajos de infraestructura urbana fundamentales para los municipios y comunas que, en ciertas situaciones, escapan a las posibilidades de los presupuestos locales”.

La obra tiene como objetivo mejorar la transitabilidad vehicular en la zona este de la ciudad, teniendo en cuenta la expansión urbana, aumentando la seguridad y mejorando la conectividad.

Se trata de una obra integral que incluye tareas de pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales, señalización vertical y horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito, en la intersección con calle Alem.

Programa de infraestructura urbana
Los trabajos se enmarcan en el programa provincial de infraestructura urbana que apunta, precisamente, al mejoramiento de la infraestructura de las localidades santafesinas, promoviendo tanto la integración territorial como una mejora continua, cuantitativa y cualitativa de los municipios y comunas.

El plan contempla desde la ejecución de obras de agua y evacuación de efluentes cloacales y pluviales, hasta la reconstrucción, mantenimiento u operación de obras viales.




+ Noticias

No videntes ponen en marcha una novedosa propuesta en Venado
A través de un convenio entre la Biblioteca Popular Florentino Ameghino, la Escuela Laboral y la Municipalidad de Venado Tuerto, no videntes de la ciudad consiguieron que un reconocido bar céntrico implemente una carta de menú en sistema Braille.

No videntes ponen en marcha una novedosa propuesta en Venado


En Portada