Martes 22.01.2019 | 14:24 hs


28-05-2018 / Obras viales

VGG: se pavimenta calle Ecuador

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 59.738.213 y un avance del 62%.


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, avanza con las obras de pavimentación integral de calle Ecuador, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (departamento Rosario). Los trabajos, que cuentan con un presupuesto oficial de $ 59.738.213, presentan un avance del 62%.

El subsecretario de Auditoría y Control provincial, Omar Saab, recorrió las obras y expresó que se trata de “trabajos de infraestructura urbana fundamentales para los municipios y comunas que, en ciertas situaciones, escapan a las posibilidades de los presupuestos locales”.

La obra tiene como objetivo mejorar la transitabilidad vehicular en la zona este de la ciudad, teniendo en cuenta la expansión urbana, aumentando la seguridad y mejorando la conectividad.

Se trata de una obra integral que incluye tareas de pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales, señalización vertical y horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito, en la intersección con calle Alem.

Programa de infraestructura urbana
Los trabajos se enmarcan en el programa provincial de infraestructura urbana que apunta, precisamente, al mejoramiento de la infraestructura de las localidades santafesinas, promoviendo tanto la integración territorial como una mejora continua, cuantitativa y cualitativa de los municipios y comunas.

El plan contempla desde la ejecución de obras de agua y evacuación de efluentes cloacales y pluviales, hasta la reconstrucción, mantenimiento u operación de obras viales.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos