Lunes 21.01.2019 | 21:29 hs


28-05-2018 / Seguridad

Arribaron 200 gendarmes a Rosario

El acto estuvo encabezado por la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el ministro provincial, Maximiliano Pullaro. En junio se sumaría otro centenar de efectivos.


Este lunes por la mañana, unos 200 efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina arribaron a la ciudad de Rosario para reforzar los operativos de seguridad.

La actividad tuvo lugar en el destacamento móvil de la fuerza federal, ubicado en avenida San Martín 2.851 y contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro provincial, Maximiliano Pullaro, la intendente de Rosario, Mónica Fein y otras autoridades nacional y locales.

En la oportunidad, la funcionaria nacional expresó que "no puede haber un milímetro de Rosario y Gran Rosario que esté dominado por fuerzas que no sean del Estado" y que "no puede haber espacios copados por el narcotráfico".

Como se anticipó, los efectivos trabajarán en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe para reforzar el patrullaje en los barrios más afectados por los hechos de violencia. También se adelantó que en junio llegarían a Rosario otros 100 gendarmes.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos