Sábado 23.06.2018 | 08:46 hs (Sta Fe)


28-05-2018 / Seguridad

Arribaron 200 gendarmes a Rosario

El acto estuvo encabezado por la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el ministro provincial, Maximiliano Pullaro. En junio se sumaría otro centenar de efectivos.


Este lunes por la mañana, unos 200 efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina arribaron a la ciudad de Rosario para reforzar los operativos de seguridad.

La actividad tuvo lugar en el destacamento móvil de la fuerza federal, ubicado en avenida San Martín 2.851 y contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro provincial, Maximiliano Pullaro, la intendente de Rosario, Mónica Fein y otras autoridades nacional y locales.

En la oportunidad, la funcionaria nacional expresó que "no puede haber un milímetro de Rosario y Gran Rosario que esté dominado por fuerzas que no sean del Estado" y que "no puede haber espacios copados por el narcotráfico".

Como se anticipó, los efectivos trabajarán en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe para reforzar el patrullaje en los barrios más afectados por los hechos de violencia. También se adelantó que en junio llegarían a Rosario otros 100 gendarmes.




+ Noticias


En Portada