Martes 22.01.2019 | 14:11 hs


30-05-2018 / Obras

San Lorenzo: refacciones en el hospital Granaderos a Caballo

Dos empresas presentaron sus ofertas para realizar las refacciones que tienen un presupuesto oficial superior a los 9 millones y medio de pesos.


El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, encabezó el martes 29 el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación para concretar trabajos de rehabilitación de fachadas, cubiertas y obras complementarias en el hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.

“En lo que más estamos invirtiendo es en salud, no solamente en grandes hospitales como los de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Venado Tuerto o Rafaela, sino también en los hospitales intermedios que cumplen una gran función”, expresó Morini. Agregó: “Sin dudas, estamos ante la mayor inversión en infraestructura en salud de los últimos años”.

Apertura de sobres
Durante el acto, realizado en el hall del nosocomio, se presentaron dos ofertas: la primera fue de la firma Dyscon S.A. que cotizó la suma de $ 11.950.906,71; y la segunda de Andrés Arriaga S.R.L. con $ 12.865.979,38.

Los trabajos comenzarán a ejecutarse a fines de julio próximo y tendrán un plazo de 180 días. Las tareas consistirán en la impermeabilización de los techos, la refuncionalización del tendido eléctrico, la pintura de las fachadas y la apertura de salidas de emergencia.

Presentes
También estuvieron la secretaria de Obras Públicas, Jorgelina Paniagua; la coordinadora de subregión del Nodo Rosario del Ministerio de Salud, Rosa Dutto; y la directora del hospital, María Luisa Petruzzi, entre otras autoridades.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos