Miércoles 12.12.2018 | 12:14 hs (Sta Fe)


30-05-2018 / En la zona de Armstrong

Ofertas para cubrir el transporte interurbano

Fue el martes 29, en la sede en Rosario del Ministerio de Infraestructura y Transporte provincial. Se presentaron tres empresas interesadas en incorporar nuevos servicios entre Carcarañá, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Rosas y Las Parejas.


El subsecretario de Transporte de la Provincia, Héctor Zanda, encabezó el martes 29 el acto de apertura de sobres con las ofertas de las empresas que pretenden incorporarse como prestadoras de servicios en la traza comprendida entre las rutas nacionales 9 y 178. Dicha traza contempla a las localidades de Carcarañá, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Rosas y Las Parejas, las cuales serán beneficiadas con nuevos servicios que permitirán la conexión interurbana entre las mismas.

“Esto es el resultado de un pedido de usuarios, intendentes y legisladores de la zona que viene a satisfacer una demanda regional no contemplada por el sistema de transporte tradicional”, expresó Zanda.

Para completar los recorridos se presentaron tres empresas oferentes: Güemes TASA, Transur S.A. y la UTE América TA S.R.L.-Azul SATA.

Los nuevos servicios que se incorporarán serán estos:
- Cañada de Gómez-Carcarañá: entre 12 y 25 servicios
- Cañada de Gómez-Armstrong: entre 4 y 8 servicios
- Cañada de Gómez-Las Parejas: entre 12 y 25 servicios
- Cañada de Gómez-Las Rosas: entre 10 y 20 servicios
- Armstrong-Las Rosas: entre 4 y 8 servicios

Del acto también participaron el director de Transporte de Pasajeros, Sergio Ludueña, y el diputado provincial Miguel Solís, además de representantes de las empresas oferentes, estudiantes y directores de instituciones educativas de la zona beneficiada.




+ Noticias

Sábado negro para Unión y Colón
Los rojiblancos perdieron con Banfield y los rojinegros cayeron por goleada con Defensa y Justicia. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Sábado negro para Unión y Colón


En Portada

“Es un hecho mafioso; es grave”
El presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, repudió este lunes los nuevos ataques contra los edificios de Tribunales de la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, el magistrado planteó su preocupación por la recurrencia de los hechos y por la impunidad con la que se manejan los atacantes.

“Es un hecho mafioso; es grave”