Martes 23.10.2018 | 23:38 hs (Sta Fe)


01-06-2018 / Conexión para el norte provincial

Se presentó la conexión aérea Reconquista-Bs. As.-Rosario

El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, participó en Rosario de la presentación de los nuevos vuelos de Avianca Argentina, que conectarán esa ciudad con Buenos Aires y la Cuna de la Bandera.


Con cuatro frecuencias semanales, desde el 17 de julio próximo iniciarán los vuelos entre Reconquista y Rosario en las flamantes aeronaves ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros. Además, estos nuevos vuelos unirán Aeroparque (Capital Federal) con Reconquista los días lunes, martes, jueves y viernes. Adicionalmente desde Aeroparque, los pasajeros llegados desde Reconquista contarán con una conexión inmediata hacia Mar del Plata.

Vallejos resaltó que “es muy importante la conectividad porque visibiliza a Reconquista y la región. Tenemos un gran potencial industrial, comercial y turístico como factores de desarrollo. Por eso es necesario estimular a la ciudadanía a utilizar este servicio”.

El intendente destacó la inversión del Municipio para consolidar esta iniciativa y permitir la habilitación de la pista de 2.800 metros: desmonte que impedía la visibilidad desde la torre de control, limpieza y señalización de la pista, iluminación led en el acceso al aeropuerto y la gestión y sostenimiento de una autobomba de presencia permanente en la terminal aérea.

Este es el resultado del trabajo y el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado: Municipalidad de Reconquista, Fuerza Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, ANAC, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino. El objetivo es que el aeropuerto de Reconquista se constituya en el factor de expansión y desarrollo del norte santafesino.

Como promoción de lanzamiento de la nueva ruta interprovincial entre Rosario y Reconquista, se ofrecerán 3.000 pasajes de ida a tarifa promocional desde $ 665. Mientras que para la ruta Aeroparque-Reconquista se ofrece una tarifa inicial de $ 890, con impuestos y tasas incluidas.

Las ventas están abiertas desde las 0 del viernes 1º de junio en www.avianca.com.ar, telefónicamente al 0810-333-8222 o en agencias de viajes.




+ Noticias

Colón recibe a River
El conjunto sabalero recibe este viernes a River Plate en su estadio. Unión visitará a Argentinos Juniors y Central a Boca Juniors. Newell’s se medirá con Tigre en el Marcelo Bielsa.

Colón recibe a River

Rosario: restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos
Edificios de valor cultural, histórico, arquitectónico o por las particulares condiciones de su construcción, merecen preservarse, protegerse y/o regularse, requiriendo de normas que encuadren las modificaciones edilicias y funcionales admisibles y que a su vez, contemplen la posibilidad de incorporar nuevas construcciones.

Rosario: restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos


En Portada