Lunes 20.08.2018 | 13:37 hs (Sta Fe)


08-06-2018 / Ganadería bovina

Soluciones innovadoras en nutrición animal

La firma Provimi, con sede en Venado Tuerto, presenta sus programas nutricionales para feedlot y encierre de la mano de Juan Elizalde y Sebastián Riffel en el V Congreso Ganadero que organiza la Sociedad Rural de Rosario. Será en el auditorio de la Bolsa de Comercio de esa ciudad durante los días 14 y 15 de junio próximos.


Provimi-Cargill Animal Nutrition acompaña a sus clientes con programas innovadores y soluciones integrales que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de explotación. En esta oportunidad, participará junto a Elizalde & Riffel en la quinta edición del congreso ganadero, que lleva por lema “El motor de la ganadería”.

Como cada año, diferentes disertantes han asumido el desafío de informar, capacitar y brindar al sector pecuario información valiosa para la toma de decisiones, dentro de un marco que pretende ofrecer una visión integral de la producción bovina argentina, contemplando tanto lo que sucede en los mercados externos como en el interno, y teniendo en cuenta cómo el hombre de negocios responde a dichos sucesos. El programa incluye las siguientes charlas:
14 de junio:
- Hacia dónde debería ir la ganadería (Rodrigo Troncoso).
- Panel internacional con Austrade (Desarrollo de la cadena cárnica australiana), Santa Fe Global (Políticas al desarrollo internacional de carne santafesina), IPCVA (Abordaje del mercado chino) y Agroindustria (Negociaciones argentinas en materia carnes).
- El mercado es uno solo, el desafío de integrarnos (IPCVA).
- Caso práctico: Creando valor en la cadena de carnes (Uziel Losa).
- Análisis multiobjetivo de actividades agrícolas y ganaderas en la región núcleo (Carlos Ghidadaza).
- La ganadería frente al desafío tecnológico (Juan Elizalde).
- Cría, recría y engorde: La empresa y el empresario por dentro, nuestra única realidad para exportar (Sebastián Riffel).
15 de junio:

- El equipo de trabajo para manejar las pasturas. Una estrategia para agregar
valor. La captación del personal como precio y como recurso (Juan Ibarlucea).
- Manejo nutricional de pasturas de alfalfa (Fernando Salvagiotti).
- La sanidad que demandan los mercados mundiales (Ricardo Negri).
- Dónde está parado el campo y hacia dónde está enfocado (Matías Longoni).




+ Noticias


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino