Jueves 13.12.2018 | 11:34 hs (Sta Fe)


11-06-2018 / RSE

Taller de Cuentas sanas en Casilda

La Municipalidad de Casilda y Banco Macro llevarán adelante el taller de Cuentas Sanas para que los participantes utilicen diferentes conceptos y herramientas de economía personal. Será el jueves 28 de junio próximo, a las 19.30, en el salón Dorado del Palacio Municipal. El taller es gratuito.


Organizado en conjunto por la Municipalidad de Casilda y la Fundación Banco Macro, se desarrollará el jueves 28 de junio, a las 19.30, en el salón Dorado del Palacio Municipal, el taller Cuentas sanas cuyo objetivo es brindar herramientas prácticas y sencillas en el manejo de la economía de todos los días. Más de 90 organizaciones sociales, escuelas y municipios de todo el país ya lo llevaron adelante.

El encuentro será coordinado por docentes especializados en el tema y los contenidos giran en torno a cuatro temáticas:
- cuentas sanas sin esfuerzo (taller básico de economía personal y familiar para público en general).
- cuentas sanas para tu futuro (economía personal para jóvenes).
- cuentas sanas en tu negocio (economía básica para emprendedores).
- cuentas sanas y seguras (economía personal para adultos mayores).

El taller es totalmente gratuito y además se brindará material didáctico para todos los asistentes y no es necesaria la inscripción previa.




+ Noticias

Sábado negro para Unión y Colón
Los rojiblancos perdieron con Banfield y los rojinegros cayeron por goleada con Defensa y Justicia. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Sábado negro para Unión y Colón


En Portada

“Es un hecho mafioso; es grave”
El presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, repudió este lunes los nuevos ataques contra los edificios de Tribunales de la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, el magistrado planteó su preocupación por la recurrencia de los hechos y por la impunidad con la que se manejan los atacantes.

“Es un hecho mafioso; es grave”