Viernes 19.10.2018 | 04:02 hs (Sta Fe)


12-06-2018 / Rusia 2018

La Segunda llega al Mundial

El grupo asegurador La Segunda llega a la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia con una delegación de 28 personas.


La mayor parte de los invitados son productores de seguros que ganaron el plan de ventas de la compañía, quienes estarán acompañados por gerentes, directivos y los empleados ganadores de un concurso interno para promover la marca empleador de la aseguradora.

Con esta acción, La Segunda cierra nuevamente un ejercicio con excelentes resultados, que la ubican por segundo año consecutivo en el podio de las aseguradoras que más crecieron en el país.

El gran motor de esta iniciativa fue el plan denominado “Las 10.000 Millas a Rusia”, en el cual durante casi un año los productores de seguros participaron de un “gran torneo” en el que, con el cumplimiento de objetivos de venta, fueron sumando millas que los iban acercando al Mundial.

Al respecto, el gerente comercial, Mario Teruya, afirmó que “este plan logró instalar un clima de negocios muy fuerte en toda la organización, generó una gran motivación entre los productores y contribuyó al cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos”.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”