Martes 25.09.2018 | 20:46 hs (Sta Fe)


15-06-2018 / En tres localidades

Banco Santa Fe presentó cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Franck, Ramona y Villa Eloisa. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales.


Banco Santa Fe instaló en dichas localidades cajeros automáticos con identificación de huellas dactilares. En una primera etapa, informaron desde la entidad, el desarrollo permitirá que jubilados y pensionados nacionales (Anses), mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica, puedan realizar mensualmente el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes.

A partir del martes 19 de junio próximo, podrán acercarse a realizar dicho trámite. Desde el banco recuerdan que la fe de vida para jubilados y pensionados nacionales es un trámite obligatorio exigido por Anses. Los cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares se encuentran instalados en las sucursales de Franck, Ramona y Villa Eloisa de dicha entidad.

El desarrollo y la implementación estuvieron a cargo de los equipos técnicos del banco y de red Link. En la segunda etapa del desarrollo de este producto, cualquier cliente podrá realizar todo tipo de operación en el cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.

Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada