Domingo 23.09.2018 | 01:27 hs (Sta Fe)


22-06-2018 / Gastronomía

Restaurante nuevo en Puerto Norte

Al exitoso local gastronómico de Alto Rosario, Tweet & thedy le suma ahora su primera sucursal ubicada en Puerto Norte (Gorriti 100), entre Ciudad Ribera y el complejo Forum, con un local de 200m2 y espacio al aire libre, frente al río.



Con una capacidad de 55 cubiertos en el interior, ofrece, además de sus exquisiteces, un local eficazmente ambientado en un sitio único y privilegiado con la experiencia de un atardecer en el mejor lugar de la ciudad.

Se puede disfrutar de desayunos especialmente preparados por el chef ejecutivo, saborear almuerzos y cenas de comida totalmente casera y preparada en el momento. Tweet & thedy es algo distinto y original en Rosario.




+ Noticias

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional
Sergio Uñac participó este martes de una actividad organizada por el gobierno santafesino. Con el apoyo de la entidad CGLU, el titular sanjuanino reflexionó junto a su par, Miguel Lifschitz, sobre temas diversos relacionados con políticas de Estado. Entre ellos, el desarrollo sustentable.

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional

Se reparan veredas en 40 barrios
Con una inversión total de 133 millones de pesos, se mejorarán siete mil veredas y se priorizarán los centros comerciales a cielo abierto.

Se reparan veredas en 40 barrios


En Portada