Lunes 24.09.2018 | 18:10 hs (Sta Fe)


25-06-2018 / Obras

Rosario: terminó la remodelación de avenida Francia

"Aquí no hacemos recortes en la obra pública ni en los programas sociales. Seguimos adelante con la salud y la educación, porque eso es lo que necesita la ciudadanía", resaltó el gobernador.


El gobernador Miguel Lifschitz inauguró el sábado 23 en Rosario la remodelación integral de avenida Francia, que se realizó a lo largo de 900 metros lineales, y cuyos trabajos consistieron en la demolición del actual pavimento de asfalto y su reemplazo por hormigón con cordón integrado en dos calzadas.

"Hoy venimos a inaugurar esta obra que pone a este barrio, a esta zona de la ciudad en igualdad con otros distritos, con una avenida moderna, buena iluminación, bicisendas y buen transporte público. Esta es la Rosario que queremos", afirmó Lifschitz.

"No tengan dudas de que vamos a seguir avanzando. Aquí no se hacen recortes ni en la obra pública ni en los programas sociales. Seguimos adelante con la salud y la educación, porque eso es lo que necesita la ciudadanía".

"A todos, gracias. Adelante Rosario, adelante el distrito Sudoeste. Sigamos trabajando juntos", concluyó el gobernador.

Obra
Los trabajos se realizan a lo largo de 900 metros lineales y consistieron en la demolición del actual pavimento de asfalto, su reemplazo por hormigón con cordón integrado en dos calzadas de 8,50 metros cada una y un cantero central de 7,60 metros con dos ciclovías de 1,30 metros cada una.

Además, implica la ejecución de obras complementarias como la reposición de veredas, rampas para discapacitados, señalización horizontal y vertical, alumbrado público con lámparas led y relocalización de instalaciones existentes.

También participaron de la inauguración, el senador por el departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello; el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone; la concejala Verónica Irizar y el director del distrito Sudoeste, Juan Manuel Ferrer.




+ Noticias


En Portada