Viernes 18.01.2019 | 23:03 hs


02-07-2018 / En Santa Fe

Lifschitz presente en el 80º aniversario de Villa Dora

“Este no es solamente un club de barrio, es el club y algo más, porque logró frutos deportivos muy importantes", resaltó el gobernador.



El gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, participó este sábado de una cena por el 80° aniversario del Club Atlético Villa Dora, en la ciudad de Santa Fe.

“Este no es solamente un club de barrio, es el club y algo más, porque logró frutos deportivos muy importantes. Se destacó a nivel nacional, con un campeonato de vóley femenino que realmente es un orgullo, no solamente para la ciudad de Santa Fe, sino para toda la provincia. Es además un lugar tradicional, conocido, querido por los santafesinos. Y realmente uno valora el rol, el papel de las instituciones sociales y deportivas, como es Villa Dora, que son impulsadas con el esfuerzo, con el trabajo, con el compromiso, muchas veces silencioso de hombres y mujeres que integran las comisiones directivas”, resaltó el gobernador.

“Para mí es un privilegio poder acompañarlos, participar de esta celebración y comprobar una vez más que las personas de Santa Fe tienen mucho cariño por sus instituciones, no las dejan solas. Las siguen acompañando, les siguen poniendo el hombro y esto habla muy bien de una comunidad. A veces, en la Argentina, las instituciones públicas, no funcionan del todo bien, pero por suerte tenemos este tipo de instituciones que sí lo hacen y de alguna manera cumplen también un rol muy importante”, finalizó el gobernador.

El club

Villa Dora fue fundado el 29 de junio de 1938 por un grupo de jóvenes en un baile. Con el correr de los años, el club ubicado en Ruperto Godoy 1.231 de la ciudad de Santa Fe sumó actividades sociales y deportivas que alcanzaron su mayor éxito con el campeonato nacional obtenido por su equipo femenino de vóley, en 2016.

Villa Dora en la actualidad recibe a 650 chicos que se reparten en actividades como taekwondo, hockey, patín y futsal, además del voleibol. Además, el club continúa con sus tradicionales bailes de los domingos.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; la diputada provincial Clara García; y el concejal Emilio Jatón. Además, fue recibido por Cito Ambroggio, presidente de Villa Dora, junto a otras autoridades del club santafesino.




+ Noticias

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular
Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado