Lunes 21.01.2019 | 20:57 hs


10-07-2018 / Empresas

La Segunda suma más servicios online

La Segunda lanzó al mercado su sitio e-commerce, La Segunda Online: un espacio donde se puede tramitar el seguro del auto, con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos.


Tanto en la versión mobile como la de escritorio, se puede cotizar y contratar una póliza en tan solo 3 pasos. El asegurado recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente y lo atienda en sus necesidades.

Además, esta modalidad diferencial se enriquece incorporando una serie de innovaciones orientadas a simplificar la gestión de los asegurados, como la inspección por imágenes, con la cual enviando cuatro fotos se evalúa el estado del casco.

Asimismo, al bajar NetVos, la aplicación móvil asociada, el usuario puede:
- administrar allí todos sus seguros.
- denunciar siniestros por sistema de voz.
- localizar a su asesor o hacer llamadas de emergencia.
- operar la denuncia automatizada por rotura de cristales, que garantiza la atención para el cambio en un plazo máximo de dos horas.
- pagar por mercadopago.
- solicitar asistencia mecánica con geolocalización.
- contar con la documentación de pólizas.

Actualmente la plataforma está operativa en Capital Federal y GBA, y con el correr del año se irá extendiendo a otras localidades.

“Con La Segunda online abordaremos el nuevo segmento de usuarios digitales, agregando el valor del componente personal, en una combinación virtuosa que, estamos seguros, marcará la diferencia. La contención y el servicio que puede brindar un productor, especialmente en el momento de un siniestro, es vital e irreemplazable”, expresó Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora, quien además agregó: “Nuestro objetivo es llevar a los clientes soluciones que les den tranquilidad, pero que a la vez sean ágiles y sencillas, para que ellos las puedan manejar según sus preferencias”.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos