Martes 22.01.2019 | 13:36 hs


11-07-2018 / Espectáculo

Se presenta la obra No es magia, es ciencia

El gobierno provincial presentará el jueves 12 una nueva propuesta del ciclo de ciencia y cultura “Zona Da Vinci”, organizado conjuntamente por los ministerios de Innovación y Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. La actividad se realizará a las 16 en El Alero (bulevar French y Sarmiento, Santa Fe), con la presentación del espectáculo "No es magia, es ciencia".


Con entrada libre y gratuita y dentro de las propuestas que ofrece el Gobierno de Santa Fe para estas vacaciones de invierno, este show está dirigido para toda la familia y tiene como principal objetivo aprender ciencia de manera didáctica y divertida para todas las edades.

Zona Da Vinci
El objetivo de este ciclo, que se realiza los últimos jueves de cada mes, es explorar zonas donde la ciencia y la cultura confluyen, poniendo en escena diferentes piezas artísticas de teatro, música, cine y danza. La intersección de las artes y las ciencias permite un tipo diferente de conversación: una en la que se toman riesgos, con ideas innovadoras y contenido experimental.

Fecha:
Inicio: 12/07/2018 a las 16.

Lugar:
El Alero (Bv. French y Sarmiento), ciudad de Santa Fe.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos