Miércoles 19.09.2018 | 05:53 hs (Sta Fe)


11-07-2018 / Espectáculo

Se presenta la obra No es magia, es ciencia

El gobierno provincial presentará el jueves 12 una nueva propuesta del ciclo de ciencia y cultura “Zona Da Vinci”, organizado conjuntamente por los ministerios de Innovación y Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. La actividad se realizará a las 16 en El Alero (bulevar French y Sarmiento, Santa Fe), con la presentación del espectáculo "No es magia, es ciencia".


Con entrada libre y gratuita y dentro de las propuestas que ofrece el Gobierno de Santa Fe para estas vacaciones de invierno, este show está dirigido para toda la familia y tiene como principal objetivo aprender ciencia de manera didáctica y divertida para todas las edades.

Zona Da Vinci
El objetivo de este ciclo, que se realiza los últimos jueves de cada mes, es explorar zonas donde la ciencia y la cultura confluyen, poniendo en escena diferentes piezas artísticas de teatro, música, cine y danza. La intersección de las artes y las ciencias permite un tipo diferente de conversación: una en la que se toman riesgos, con ideas innovadoras y contenido experimental.

Fecha:
Inicio: 12/07/2018 a las 16.

Lugar:
El Alero (Bv. French y Sarmiento), ciudad de Santa Fe.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada