Viernes 19.10.2018 | 04:01 hs (Sta Fe)


16-07-2018 / Copa Santa Fe

Empataron Colón y Rosario Central

El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.


Tras el contundente triunfo ante Ex Alumnos, Colón igualó 1 a 1 con Rosario Central por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe que se disputó en el estadio Brigadier López.

A los 7 minutos, Nicolás Leguizamón abrió la cuenta para los rojinegros. Luego de marcar el primer gol del partido, Colón supo mantener la ventaja durante el primer tiempo.

En el descanso se registraron incidentes entre ambas parcialidades.

A los 27 minutos del complemento, a través de Elías Gómez Rosario Central llegó al empate. Ninguno de los dos equipos pudo volver a marcar y el partido de ida finalizó igualado.

Formaciones
Colón:
Chicco; Vigo, Olivera, Ortiz, Rodríguez; Galván, Bastía, González, Zurbriggen; Saravia y Leguizamón.
Rosario Central: Miño; Antúnez, Giménez, L. Recalde, E. Gómez; Maziero, Pilone, Pereyra, D. Becker; Rivas y Coscia.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”