Martes 14.08.2018 | 11:26 hs (Sta Fe)


23-07-2018 / Copa Santa Fe de fútbol

Unión superó a Newell’s para acceder a semifinales

Con gol de Franco Soldano, los rojiblancos superaron por 0-1 a los rojinegros en el Parque de la Independencia.


Unión clasificó este domingo a las semifinales de la Copa Santa Fe luego de superar por 0-1 a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa. Con el gol de Franco Soldano, los tatengues se impusieron por 3-2 en el global ante la Lepra, ya que en la ida habían igualado 2-2.

Tanto Madelón como De Felippe pusieron a los titulares a tres semanas del inicio de la Superliga. El gol de Soldano llegó a los 11 del primer tiempo luego de un preciso centro de Damián Martínez y un certero cabezazo del delantero rojiblanco.

Luego del gol tempranero, Unión no pudo llegar con la misma claridad. En tanto, los locales no pudieron quebrar la defensa rojiblanca.

La tendencia se repitió en lo que restaba del encuentro, por lo que Unión se convirtió en el primer equipo dentro de los cuatro mejores de la competencia provincial.

Los otros encuentros
En tanto, por la ida de los cuartos de final, Atlético San Jorge venció como local a Sportivo Las Parejas por 2-0 con goles de Montenegro y Romero.

En la misma instancia, Unión y Atlético de Rafaela empataron 1-1 en Sunchales. Los goles fueron anotados por Federico Boasso para los locales y Lucas Quiroz para los visitantes.

Resultados:
Cuartos de final:
Sábado 21 de julio:

Unión (Sunchales) 1 - Atlético de Rafaela 1

Domingo 22 de julio:
Atlético San Jorge 2 - Sportivo Las Parejas 0
Newell’s Old Boys 0 - Unión 1
Ida: 2-2. clasificado: Unión.

Próximo partido:
Miércoles 25 de julio:

Rosario Central vs Colón
Ida: 1-1.




+ Noticias


En Portada