Lunes 22.04.2019 | 21:04 hs


26-07-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

Pilay entregó su edificio Bauen 117

Ubicado en el centro de Rosario, este emprendimiento de 42 departamentos se suma a otros 12 proyectos que la empresa inaugurará en esta ciudad y en Santa Fe, Paraná y Córdoba este mismo año. En total, Pilay proyecta invertir en 2018 más de $ 1.600 millones en obras.


El miércoles 25 de julio Pilay inauguró el Bauen 117, su nuevo edificio ubicado en San Lorenzo 1.573. Se trata del segundo emprendimiento entregado en el año, que reúne 42 departamentos de dos dormitorios, adjudicados en la cartera de sus clientes.

El edificio se destaca por su excelente ubicación y la calidad constructiva que caracteriza a la marca. Gonzalo Crespi, director de Pilay, destacó: “Estos departamentos son una clara muestra de la oportunidad de capitalización para los clientes que confían en nosotros día a día. No hay bien más seguro para invertir en nuestro país que los ladrillos. En una muestra de la seguridad y previsibilidad del sistema, la empresa este año entregará 795 unidades, no sólo en Rosario, sino también en Santa Fe, Paraná y Córdoba.

Puntualmente en la Cuna de la Bandera, son 399 departamentos:
- Bauen 116, en Balcarce 549, entregado a principio de año
- Bauen 117, en San Lorenzo 1.573, entregado recientemente
- primeras cuatro torres de Condominios Palos Verdes
- Bauen 112, en Urquiza 2.067
- Bauen 118, en Catamarca 1.736
- Bauen 121, en Paraguay 2.156.

Pilay planifica invertir en este 2018 en toda la Región Centro alrededor de $ 1.680 millones de pesos en obras. Crespi detalló que esta movilización de recursos es posible gracias al aporte y la confianza de los más de 30.000 clientes que invierten y crecen con Pilay.

En el marco de este anuncio, la empresa presentó también su nueva propuesta de identidad visual. A partir de ahora, todas las operaciones y unidades de negocio del grupo quedarán bajo la marca Pilay, que agrupará los esfuerzos de la empresa y simplificará las comunicaciones. Pilay representa un caso emblemático de una marca que ha crecido sostenidamente a lo largo de los años, muy valorada por miles de personas que confían en ella desde hace décadas.

En Rosario, la empresa continúa su alianza estratégica con Bauen Arquitectura, con quien cumple 30 años de trabajo conjunto.




+ Noticias

Unión, el único sobreviviente
Los rojiblancos pasaron a la segunda ronda de la Copa de la Superliga. Newell’s, Central y Colón se quedaron afuera del certamen nacional. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

Unión, el único sobreviviente


En Portada / Santa Fe

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) del gobierno provincial acordaron continuar trabajando de manera conjunta en la prevención de adicciones y generar tratamientos para personas en situaciones vinculadas al consumo problemático.

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias

En Portada / Entre Ríos

En la cima de los Alpes
La entrerriana Julieta Puntín formó parte del equipo argentino que consiguió dos medallas de bronce en el inicio del Circuito Mundial de Vóleibol de Nieve. Luego de subirse al podio en las etapas de Austria e Italia, la cerritense le contó a MIRADOR ENTRE RÍOS sobre sus sensaciones de jugar en ambientes tan insólitos.

En la cima de los Alpes

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar
La historiadora feminista, socióloga e investigadora principal del Conicet, Dora Barrancos, disertó sobre la equidad de género en el mundo de la producción y el trabajo. En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Santa Fe, Barrancos dejó a su paso una larga lista de frases y reflexiones, suficientes para generar nuevos debates y próximas conferencias, también de este lado del río.

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar

El semillero del karting entrerriano
Así como en el fútbol se dice que las categorías inferiores son las formativas de un jugador profesional, en el automovilismo el karting es claramente una de las principales disciplinas para los primeros pasos de un futuro piloto profesional.

El semillero del karting entrerriano