Viernes 19.10.2018 | 03:39 hs (Sta Fe)


30-07-2018 / Copa Santa Fe de fútbol

Unión Sunchales pasó a semifinales

En el encuentro de vuelta de cuartos de final por la Copa Santa Fe, Unión (S) se impuso por 2-0 en el Monumental a Atlético de Rafaela. Así se metió entre los cuatro mejores de la competencia ya que triunfó en el global por 3-1. Su próximo rival será su homónimo de la capital de la provincia.


Un nuevo semifinalista se definió en la Perla del Oeste. Como lo había hecho en la edición 2016, Unión de Sunchales eliminó a Atlético de Rafaela. El gran segundo tiempo de la visita fue fundamental para el desenlace final. Fue superior ante un rival de mayor categoría, que presentó su alineación titular.

Fue una noche de reivindicación para “El Loco” Joaquín Molina, que anotó los dos tantos del juego. El delantero había fallado un penal en la ida que había finalizado 1-1 en Sunchales.

Con este triunfo, los verdes, que fueron campeones en 2016, accedieron a semifinales. Allí enfrentarán a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”