Lunes 22.04.2019 | 21:10 hs


31-07-2018 / Empresas

Pilay nombra nuevo CEO para consolidar su crecimiento

Se trata de Luciano Morad, que se desempeñaba como director de operaciones de la división de Banca Empresa de HSBC.


Con el fin de consolidar su crecimiento y darle un nuevo impulso al negocio, el grupo empresario Pilay conformado por Pilay S.A. y Pilay Uruguay AFISA, acaba de nombrar al ex HSBC como nuevo CEO. Luciano Morad liderará las operaciones de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Paraná y Uruguay, con especial énfasis en el desarrollo del canal mayorista para la promoción de los fideicomisos financieros y la reingeniería de la estructura administrativa, velando por la optimización y acrecentamiento de los recursos financieros y el posicionamiento del Grupo Pilay como líder en la administración de fondos con destino inmobiliario. De esta manera, Gonzalo Crespi, actual gerente general y responsable, junto a su directorio, del crecimiento sostenido de Pilay a lo largo de los últimos 17 años, dejará su lugar en manos de este nuevo ejecutivo. Si bien se aleja del día a día de las operaciones, continuará teniendo un rol activo en la planificación estratégica de la empresa como miembro del directorio, que proyectará a Pilay para el futuro.

Luciano Morad cuenta con una amplia experiencia en el mundo corporativo, habiéndose desempeñado en compañías líderes como Banco Galicia, McKinsey & Company y Dupont, entre otras. Conformó equipos de trabajo de alta performance y tuvo a cargo la implementación de proyectos de gran envergadura, con foco en la eficiencia de procesos y optimización de recursos. “Estamos convencidos de que su trayectoria en empresas de primer nivel será un gran aporte para Pilay. Tenemos planes muy ambiciosos para el futuro y sin dudas Luciano será un gran líder para esta nueva etapa”, comentó Javier Vigo Leguizamón, presidente de Pilay. Pilay representa un caso de éxito de un grupo empresario nacido en el interior que ha logrado expandirse a distintas provincias y países limítrofes, a partir de un sistema de capitalización innovador único en el mercado. Actualmente, cuenta con más de 35.000 clientes en cinco ciudades y mantiene ambiciosos planes de crecimiento para el futuro.




+ Noticias

Unión, el único sobreviviente
Los rojiblancos pasaron a la segunda ronda de la Copa de la Superliga. Newell’s, Central y Colón se quedaron afuera del certamen nacional. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

Unión, el único sobreviviente


En Portada / Santa Fe

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) del gobierno provincial acordaron continuar trabajando de manera conjunta en la prevención de adicciones y generar tratamientos para personas en situaciones vinculadas al consumo problemático.

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias

En Portada / Entre Ríos

En la cima de los Alpes
La entrerriana Julieta Puntín formó parte del equipo argentino que consiguió dos medallas de bronce en el inicio del Circuito Mundial de Vóleibol de Nieve. Luego de subirse al podio en las etapas de Austria e Italia, la cerritense le contó a MIRADOR ENTRE RÍOS sobre sus sensaciones de jugar en ambientes tan insólitos.

En la cima de los Alpes

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar
La historiadora feminista, socióloga e investigadora principal del Conicet, Dora Barrancos, disertó sobre la equidad de género en el mundo de la producción y el trabajo. En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Santa Fe, Barrancos dejó a su paso una larga lista de frases y reflexiones, suficientes para generar nuevos debates y próximas conferencias, también de este lado del río.

Las mujeres, las ciencias y los espacios por ganar

El semillero del karting entrerriano
Así como en el fútbol se dice que las categorías inferiores son las formativas de un jugador profesional, en el automovilismo el karting es claramente una de las principales disciplinas para los primeros pasos de un futuro piloto profesional.

El semillero del karting entrerriano