Viernes 19.10.2018 | 03:49 hs (Sta Fe)


02-08-2018 / Salud

Vera: abrirán el predio municipal de equinoterapia

Este sábado 4 de agosto, a las 9, la Municipalidad de Vera inaugurará el predio de rehabilitación en equinoterapia.


El circuito se encuentra situado en el polideportivo municipal, y fue acondicionado con caballerizas y todos los elementos necesarios para realizar esta práctica con caballos.

Al respecto, el intendente municipal, Reynaldo Fabbroni, destacó que “desde que comenzamos la gestión nos comprometimos en acompañar a los sectores más sensibles. Es por eso que creamos el Área de Discapacidad, donde venimos acompañando a las familias en distintos temas y entregando elementos ortopédicos totalmente gratuitos, entre otras actividades”.

“Este sábado daremos un gran paso para todos los verenses en esta cuestión, porque inauguraremos un predio municipal para que los chicos no tengan que viajar a otras ciudades para hacer esta terapia, como lo venían haciendo hasta hoy, con el acompañamiento municipal”.

“Además nos hemos encargado de acondicionar y poner al frente a personal altamente capacitado para llevar adelante esta actividad ecuestre” finalizo el mandatario.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”