Martes 22.01.2019 | 13:36 hs


07-08-2018 / Regularización

San Lorenzo: 45 dueños en el Fonavi Oeste firmaron sus escrituras

El lunes 6, familias que pertenecen al Fonavi Oeste firmaron las escrituras de sus viviendas. De este modo, el gobierno de Santa Fe ya concretó más de 4.300 escrituras en toda la provincia. 


Dentro del plan de escrituración de viviendas Fonavi, el gobierno de Santa Fe convocó el lunes 6 a 45 familias del Fonavi Oeste de la localidad de San Lorenzo para que firmen sus escrituras.

El acto, realizado en el Centro de Atención al Turista de esa ciudad, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, que destacó que “durante mucho tiempo obtener la escritura parecía algo utópico, pero estamos trabajando intensamente por orden del gobernador, Miguel Lifschitz, para subsanar esta situación”.

“Ya concretamos más de 4.300 escrituras en toda la provincia y sin costo alguno para las familias”, recordó el funcionario y sostuvo que el gobierno de Santa Fe pretende “regularizar la totalidad de las viviendas sociales”.

Las familias que realizaron la firma de sus escrituras pertenecen al Fonavi Oeste de la ciudad y, en los próximos meses, recibirán su título, una vez que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Este documento otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

Del acto participaron, además, el director provincial de Asuntos Legales del Ministerio de Educación, Javier Dócola; y el secretario de Coordinación General de San Lorenzo, Esteban Aricó.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos