Lunes 21.01.2019 | 21:48 hs


08-08-2018 / En la capital provincial

Más de 150 reuniones de negocios en Semana Comex

Sólo en la primera jornada se registró este número de encuentros entre firmas locales e importadores. Este intercambio, que concluyó el martes 7, afianza la importancia de la misión inversa para las pymes santafesinas.


Mirador Provincial

En su segundo día de trabajo, las Rondas de Negocios de Semana Comex -en la Estación Belgrano de la capital provincial- se desarrollaron con éxito, al igual que en la primera jornada en la que tuvieron lugar 150 reuniones. Cabe recordar que es esta instancia una oportunidad única para las pymes de la región a fin de desarrollar reuniones con compradores del exterior, los cuales fueron especialmente seleccionados de acuerdo a la oferta de productos en los siguientes rubros: Alimentos y Bebidas, Maquinaria para la Industria Alimenticia y Productos Veterinarios. Los mismos proceden de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras y Emiratos Árabes.

Las Rondas de Negocios de esta VI edición de Semana Comex contaron con el récord de casi 70 empresas participantes, más del 30% de la edición pasada. De un total de 67 firmas, hubo 14 del sector veterinario y 53 de alimentos, bebidas y equipamiento para la producción de alimentos. La composición del origen de las empresas refleja además que el evento se ha convertido en una referencia para el interior de Argentina.

El 35% de las firmas está radicado en la ciudad de Santa Fe, siendo el restante porcentaje correspondiente a otras ciudades de la provincia como Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Sunchales, Esperanza, y a empresas de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y de Entre Ríos.


+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos