Jueves 21.02.2019 | 23:42 hs


10-08-2018 / Obras

Cañada de Gómez: Clérici recorrió trabajos sobre el techo de la terminal nueva

La empresa Monge Construcciones realiza los trabajos en su planta para luego montar la estructura metálica en el edificio de la nueva terminal de ómnibus de Cañada. Esta etapa demandará una inversión superior a los 7, 5 millones de pesos.



La intendenta Stella Clérici recorrió las instalaciones de Monge Construcciones, la empresa que tiene a cargo la realización de la estructura metálica del techo de la nueva terminal de ómnibus de Cañada de Gómez.

La firma a la que se adjudicó la obra realiza las tareas en su planta de la ciudad de Totoras y luego realizará el montaje correspondiente, etapa que demandará una inversión entre materiales y mano de obra de 7,5 millones de pesos. “Con mucho esfuerzo y un presupuesto cuidado, en poco tiempo vamos a tener una nueva estación que será un orgullo”, explicó Clérici.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos