Jueves 20.09.2018 | 23:59 hs (Sta Fe)


15-08-2018 / Competencia provincial

Copa Santa Fe de Vóley: quedan nueve equipos por rama

Quedaron definidos los nueve clubes que avanzan en la rama femenina y en la masculina de la Copa Santa Fe de Vóley.


Este domingo 12 de agosto se realizó a cabo la segunda fase de la Copa Santa Fe de Vóley 2018 al definirse los nueve clasificados en cada rama para la próxima etapa que se jugará el 9 de septiembre.

Tanto en varones como mujeres, esta nueva fase se dividió en cuatro triangulares jugándose todos contra todos en cada uno de ellos; con sedes en San Jerónimo Norte, Santa Fe, San Jorge, Rosario y Puerto San Martín.

Rosario Central, Colón, Sonder y Normal 3 Rosario se quedaron con el primer puesto de cada triangular de la rama masculina. Junto con ellos clasificaron Náutico de Rosario, Cañeros de Moussy, Tiro Suizo de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (todos ellos ubicados segundos) y Villa Dora (el mejor tercero).

Por su parte, en la rama femenina ganaron los triangulares Sonder, Villa Dora, Atlético San Jorge y Unión. En la segunda posición quedaron Gimnasia y Esgrima de Rosario, Normal 3, Red Star y Banco Provincial de Santa Fe. Completó el cuadro de clasificados Náutico de Rosario, el mejor tercero.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Central cayó en el Gigante
El equipo de Edgardo Bauza cayó frente a Defensa y Justicia de Florencio Varela. Mirá el resumen oficial del partido.

Central cayó en el Gigante


En Portada